Enrique Pinti: “Las actitudes prepotentes de este gobierno me molestan”


  • Anoche, el genial actor y protagonista de “Antes que me olvide”, se confesó en “La pregunta animal”, el ciclo conducido por Gerardo Rozín, por América.
  • Entre otros temas abordados, el capocómico no se abstuvo a la hora de señalar algunos aspectos negativos de la gestión de la actual presidente de la Nación.

-¿Qué fue lo primero que quisiste decir con este show?-
Que estaba por cumplir 70 años.

-¿Recuerdos que te acompañan para siempre?-
El día que debuté en teatro, el 13 de noviembre de 1957.

-¿Recuerdo feo que te marcó?-
Varios, La primera vez que me dijeron que no servía para el drama. Tenía 15 años y fue en un casting. La culpa fue mía por elegir mal los textos. No eran para mi edad.

-¿Dónde creciste?-
En un hogar de clase media bastante acomodada. Era un petit hotel.

Mediando la charla, Enrique Pinti confesó que sus padres lo trataban de feo.: "Yo era feo de nacimiento…"-confesó.

-¿Cuándo te viste feo por primera vez?-
¡Desde siempre! Mi viejo y mi vieja me decían que de chiquito era un monstruo.

-¿Y lindo, por primera vez?-
A los 14 años, cuando adelgacé. Fui a un nutricionista y a esa edad pegué el estirón.

-¿Un tema que te jodió y que hiciste con humor?-
Sobre la dictadura jamás pude hablar con humor. Pero hubo otras cosas, como el corralito, con las que hice bromas sobre la irresponsabilidad gubernamental de aquél momento.

-Con Menem pusiste el acento en que era bruto y corrupto. ¿Ahora, dónde ponés el acento?-
En la prepotencia y patoterismo. Yo pensé que Cristina estaba más habilitada para gobernar. Pero las actitudes prepotentes de este gobierno me molestan. Estas cosas se tienen que terminar.

-¿A qué edad te hiciste hombre?-
A los ocho… tuve una eyaculación.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo