Emilia Attias: Por ahora no será madre


A pesar de las versiones que indicaban que la actriz estaba esperando un hijo con el “Turco” Naim, lo cierto es que es su hermana mayor la que está en la dulce espera.

Por otra parte, la ex “Casi ángeles” realizó una sensual producción de fotos junto a Agustina Attias, quien actúa en “Livin la viuda loca”, para una conocida revista.

Hubo muchos rumores en los últimos días sobre un posible embarazo de Emilia Attias. La noticia llegó pocó después de su casamiento con “El Turco” Naim Sibara; la pareja se casó el 3 de diciembre último.

Aunque la pareja está pensando en agrandar la familia, lo cierto es que por ahora la ex “Casi ángeles” no está en la dulce espera. La confusión fue a raíz que su hermana, María Bárbara, es la que está embarazada. Emilia no será madre pero se convertirá nuevamente en tía.
Mientras tanto, la bella actriz está de descansando en Villa Carlos Paz, ya que acompaña a su marido mientras el trabaja en la exitosa obra “Livin la viuda loca”.

Attias aprovecha las vacaciones para pensar en los proyectos para este año. Hace algunos días atrás, la modelo estrenó el film “Matar a Videla”, del director Nicolás Capelli, en el que comparte elenco con Diego Mesaglio, Juan Leyrado y María Fiorentino, entre otros.
Además, luego de tres años de mucho éxito, Emi ya no formará parte de “Casi ángeles”, la tira juvenil producida por Cris Morena

En una entrevista que realizó hace algunos días al diario La Razón, Emilia confesó: “Aceptaría trabajar con Pablo Echarri en el programa que hará en Canal 9, o hacer teatro con Daniel Veronese, por ejemplo. Pero bueno, los ofrecimientos que me llegaron son otros y hasta ahora no me convencen. Pero estoy abierta y escucho ofertas, las que sean”.

Por otra parte, la actriz realizó una sesión de fotos junto a su hermana Agustina Attias, quien también actúa en la pieza teatral de Florencia de la V, “Livin la viuda loca”. Las hermanitas mostraron toda su sensualidad ante la cámara y las imágenes se podrán ver en los próximos días en una conocida revista.

Fuente:primiciasya

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo