El solidario George Clooney en la primera imagen de The American

George Clooney en The AmericanEl actor George Clooney se nos presenta en la primera imagen del thriller The American, la cual estrenará próximamente en España. Un thriller en el que da vida a un asesino verdaderamente peculiar que se embarca en una aventura para su último encargo. Pero antes tendremos ocasión de verle en la aclamada Up in the Air.

A pesar de su apretada agenda profesional, George Clooney estará presente en un maratón televisivo con el fin de obtener fondos para las víctimas del terrorífico terremoto de Haití, el cual sacudió el país caribeño hace dos días y cuya cifra de víctimas podría superar las 50.000 (según las primeras estimaciones).

El maratón será emitido por los canales MTV y VH1. En el desarrollo del mismo se espera que aparezcan multitud de estrellas del cine y de la televisión que además de anunciar sus donaciones, animarán a los espectadores para que hagan lo propio. Con lo que se trata de mitigar, al menos en parte, el gran drama que sufre la población haitiana.

Brad Pitt y Angelina Jolie ya anunciaron que donarán 1 millón de dólares para ayudar en la reconstrucción. Pero la oleada de famosos que desean colaborar con la causa crece a cada minuto. Algo muy bueno, teniendo en cuenta que las primeras horas son vitales para salvar a un mayor número de víctimas.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo