El protagonista de la serie "Dexter" padece cáncer







ImageMichael Hall, protagonista de la serie de televisión "Dexter", reveló que en los últimos meses ha estado luchando contra un cáncer en el sistema linfático. En un comunicado de prensa, el actor explicó que le diagnosticaron un linfoma Hodgkin, por el cual tuvo que comenzar un tratamiento que sigue hasta el día de hoy.

Michael C. Hall confirmó que estos últimos meses ha estado luchando contra un cancer que lo ha llevado a realizar un tratamiento que, gracias a su mejoría, está llegando a su fin.

El dianóstico exacto es "linfoma Hodgkin", un cáncer tratable en el sistema linfático. Su portavoz Craig Bankey, declaró a la revista People que la enfermedad está en remisión y el actor continuará con el tratamiento como está planeado.

"Me siento afortunado de haber sido diagnosticado con una condición inmediatamente tratable y curable, y agradezco a mis médicos y enfermeras por sus conocimientos y cuidado", agregó Hall.

El intérprete asistirá este domingo a la entrega de los Globos de Oro, ya está nominado a mejor actor en serie dramática por "Dexter", programa que competirá por el galardón a mejor drama.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo