El “Ogro” Fabbiani se instala con Vanucci en Carlos Paz


Este miércoles, el “Ogro” Fabbiani vuelve a reencontrarse con su mujer, Victoria Vanucci.

La modelo, quien integra el elenco de “Livin la viuda loca”- la comedia protagonizada y producida por Flor de la V- quien hasta ahora se encontraba en Villa Carlos Paz con una amiga y dos asistentes, volverá a ver a su marido luego del escándalo que tuvo lugar cuando el futbolista agredió verbalmente a Jorge Rial.

Victoria Vanucci y su marido, convivirán en Villa Carlos Paz hasta el mes de marzo, no ya en la grande y lujosa mansión que había alquilado hasta hace algunos días, sino que ahora, ambos pasarán el resto de la temporada en el hotel Mesón de la montaña.

A la espera de algún llamado que defina su futuro futbolístico dentro de algún club, el Cristian Fabbiani acompañará a su mujer el resto de la temporada teatral de Carlos Paz, con “Livin la viuda loca”, la exitosa obra producida y encabezada por Florencia de la V.

Y, mencionando a Florcita, es dable destacar que el lunes por la noche, la capocómica volvió a colocar el bendito cartel de “localidades agotadas” en la boletería del Teatro del Sol

Es más, debido al gran éxito de la comedia, desde la producción del espectáculo se está evaluando la posibilidad de agregar una tercera función para los días jueves.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo