El mago sin dientes ¿estafado por Ricardo Fort?

Pablo Cabaleiro esta muy molesto con Ricardo Fort, en declaraciones realizadas a Haceinstantes.net el Mago sin dientes habló sobre la cancelación de Fortuna la obra de Ricardo Fort

“Yo hace 3 días compre la entrada para ver la obra Fortuna ya que como mi espectáculo es a la 01:00 podía asistir y tenía ganas de ver la obra, pero al enterarme hoy que no será bajo la dirección de Carlos Moreno ,y encima se baja Renni, quiero que me devuelvan el dinero , por que yo pague para ver un espectáculo que por lo que veo al no haber un director como la gente ni quiero imaginarme lo que será eso dirigido por el propio Fort”
Es más Pablo Cabaleiro se encargó de explicar que “Sinceramente compre la entrada porque sigo mucho las obras que dirige Carlos Moreno es un muy buen director, espero que me devuelvan el dinero de las entradas que compre para mi y mis padres, Porque es una falta de respeto total al público”

¿Que dirá Ricardo Fort?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo