Demi Lovato en Habbo Hotel


Para quienes no conocen todavía Habbo Hotel, es algo similar a un juego y al mismo tiempo chat, en donde creas tu personaje, le pones ropa, una misión, hablas con un montón de personas, pueden ir al cine, a la playa, al centro comercial y muchos lugares que hay dentro del juego.

Hace un tiempo les comentaba que los Jonas Brothers se crearon un personaje y también entraban al chat, muchos se emocionaron y se crearon una cuenta, pero ahora les cuento que Demi Lovato visitó Habbo en el Reino Unido (Londres) y aprovechó para charlar un poco mediante el chat, inmediatamente se llenó la sala en donde estaba y comenzaron a preguntarle mil cosas.

Dejando un poco de lado el tema de Habbo, les cuento también que Demi tuvo su primera cita al lado de sus padres: “Fui al cine con mi novio y mi mamá y mi papá nos acompañaron”, “Fue tan embarazoso!”, “Sólo nos sentamos y ni siquiera cruzamos una palabra”, “Mi novio me agarró la mano y me dio miedo!”

Wow, cita con tu novio al lado de tus padres, eso si que da miedo. ¿Cómo fue tu primera cita?


No comments:

Post a Comment

 
Tattoo