David Bolzoni, en Buenos Aires







ImageDavid Bolzoni, "El Chaqueño" Palavecino, e Iván Noble actuarán el fin de semana en el marco de la XXIV Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera que como todos los años se lleva a cabo en la localidad bonaerense de Puán.

El evento organizado por la comuna local y la comisión permanente de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera se realizará a orillas del lago de la localidad, en un sector que cuenta con un anfiteatro para 5.800 personas y un camping arbolado con confitería y un restaurante de estilo nórdico.



Los organizadores informaron que "la fiesta comenzará el viernes a las 15 con un seven regional femenino de hochey, por la noche la apertura de los stands y la llegada de los Reyes Magos".



"El viernes se realizará una misa de campaña y por la noche actuarán grupos locales en tanto que el plato fuerte se realizará el sábado y el domingo", agregaron.



Es que el sábado a partir de las 21.30 subirán al escenario los cantantes Iván Noble -ex Caballeros de la Quema- y David Bolzoni, quien interpretará los temas de su última placa discográfica y anteriores.



Según se informó "el domingo y en el marco del cierre de la Fiesta subirá al escenario el Chaqueño Palavecino y además se realizará la coronación de la Reina Nacional de la Cebada Cervecera".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo