Daniel Radcliffe nuevo candidato para protagonizar Spiderman 4

Daniel Radcliffe como Harry PotterEl actor Daniel Radcliffe, conocido por su papel de Harry Potter, es el último protagonista de la avalancha de rumores acerca de Spiderman 4, o mejor dicho, del arranque de la nueva saga basada en el conocidísimo personaje de Marvel.

De tanto rondar, seguro que algún rumor es cierto. Y cosas más raras se han visto, así que no podemos por menos que comentarlo. A decir verdad, no será por cuestión de agenda. Ya que tras el rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte, Daniel Radcliffe no tiene proyectos a la vista (al menos en el mundo del cine, ya que en el teatro sí que cuenta con varios emprendimientos).

Daniel Radcliffe protagoniza una de las sagas más famosas de todos los tiempos. No en balde, las novelas de JK Rowling son todo un récord de ventas en todo el mundo, y sus adaptaciones al cine se encuentran entre las películas más taquilleras del a historia. Su inclusión como Peter Parker en la saga Spiderman sería un poco menos que curioso giro de la misma. Sobre todo con el puntapié recibido por Tobey Maguire, el cual estuvo esperando como agua de mayo su nueva oportunidad de ponerse el traje rojo y azul del personaje.

El nombre de Daniel Radcliffe encaja en el cuadro de búsqueda. Es decir, actor joven, con tirón en taquilla y de complexión atlética (abstenerse los “fuertes” tipo armario de dos por dos, ya que eso optan como locos por otros papeles como Conan o Capitán América). Entre el grupo mencionado ya hablamos de Robert Pattinson (omnipresente Edward Cullen de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer). Sin olvidar a Zac Efron, el cantante y bailarín de High School Musical.

De todos modos la productora emitirá algún tipo de comunicado para sacarnos del “sin vivir” que supone la espera. Ironías aparte, el papel de la nueva saga de Spiderman es uno de los más cotizados. Y por lo tanto nos esperarán decenas de rumores más al respecto.

Lo último que vimos de Daniel Radcliffe fue Harry Potter y el misterio del príncipe. Fuera de la saga mágica actuó en December Boys.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo