“CUANDO LA GENTE TE ADORA ES SUFICIENTE”


Adriana Salgueiro habló sobre el esperado estreno de “Fortuna” e hizo hincapié en el papel de Ricardo Fort, que hace sus primeras armas arriba de un escenario. “Estuvo bien, muy bien. Y va a estar excelente”, aseguró. También reveló que le encantó “el aplauso final del público”

Adriana Salgueiro es una de las actrices que le da prestigio a “Fortuna”, la obra de Ricardo Fort que recientemente levantó el telón. En especial, la reconocida actriz, hizo hincapié en el papel del Chocolatero: “Cuando la gente te adora, es suficiente”, aseguró.

De todas maneras, afirmó que lo vio “Bien, muy bien. Y va a estar excelente” y aseguró que aunque “no pude prestarle atención a toda la obra” le gusto mucho “el aplauso final del público”.

El comentario a la salida del teatro Diagonal era “¡Qué bien que está la Salgueiro, eh!”. Ella, humilde, sólo atina a decir que “eso me pone muy contenta, realmente”

Por otro lado, destacó el papel de todo el grupo para sacar adelante el estreno, pese a todos los problemas que se presentaron: “Es un género difícil la comedia, eh. Hay que coordinar bien todas las entradas, las salidas, no es fácil”, aseguró en declaraciones a Crónica TV.

También se mostró contenta de cara a lo que viene: “Ahora tenemos un tiempo acá y después nos vamos al Premier, así que bárbaro”, concluyó feliz.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo