"NO CORRESPONDIA DAR LA NOTICIA"


Luli Fernández se defendió tras las críticas que recayeron sobre ella y Horacio Cabak por no nombrar la muerte de Sandro en el Mar Del Plata Moda Show. “No somos un noticiero o un sitio de espectáculos”, dijo la modelo. Por otro lado, habló de sus proyectos y de su relación con el delantero de Boca, Pablo Mouche.

Sandro falleció el lunes a las 20.40 y la noticia estalló en los medios pasadas las 21. Minutos después, en las escalinatas de Playa Grande arrancaba la edición 2010 del Mar Del Plata Moda Show.

Ni Luli Fernández, ni Horacio Cabak, dupla conductora del evento, hicieron referencia al fallecimiento del Gitano. Las críticas no se hicieron esperar, pero Luli se defiende.

“A nosotros no nos correspondía dar la noticia porque no somos un programa de espectáculos ni un noticiero”, tiró en una entrevista con el diario El Atlántico.

“Lo que estábamos presentando era un desfile de modas. Se lo puede asociar a la frivolidad de la imagen y demás. Sabemos que si nos poníamos a dar una noticia que es una pálida, porque todos adorábamos muchísimo a Sandro, antes de un desfile que queríamos que sea una fiesta, era arrancar tristes”, justificó la bella modelo.

“Queríamos que la gente estuviera un poquito alegre y tratando de superar ese mal trago, aunque sea en ese momento porque el desfile tenía que salir, ya estábamos ahí. Cuando en el cierre Ricardo Fort cantó un tema, entendimos que alcanzaba como homenaje y para que todos se enteraran”, completó.

Luli estuvo 48 horas en Mardel, donde trabajó a full y al mismo tiempo disfrutó “del privilegio de trabajar junto al mar, un gusto que pocos nos damos”.

La modelo también tocó temas de su vida privada, como por ejemplo sus proyectos y su relación con el delantero de Boca, Pablo Mouche.

“He tenido suerte porque tanto Nacho Goano que ha sido mi compañero por tres años en “Area 18” (TyC Sports) como Horacio en “Hoy es tu día” (El Trece), son dos compañeros bárbaros”, explicó Luli acerca de sus compañeros delante de cámaras.

Sobre su pase de la tranquilidad del cable a la jungla de la televisión de aire, ella opinó que “todos los programas necesitan del rating y es un factor condicionante. En nuestro caso, cuando arrancamos, sólo teníamos como competencia a Susana Giménez, que ya tiene su público, la gente la ama y es el programa más visto del fin de semana pero después se nos sumó el fútbol que por lo menos hace 15 puntos seguro. De todos modos, nuestra misión era mostrar un contenido distinto al de todos los días, que más allá de lo feo que sucede hay gente que ve la vida de otro modo, sueña y quiere salir adelante pese a los conflictos que padece”, dijo y consideró “un voto de confianza" la convocatoria del canal para conducir el evento de moda del pasado lunes.

Irónicamente, la vida laboral se vio complicada por el fútbol, ámbito del que sale su novio Pablo Mouche, delantero del equipo de Alfio Basile: “Me ha alegrado la vida y hecho crecer mucho de la mano de “Area 18”, el primer proyecto en el que pude ahondar en la conducción. Y también conocí a mi cuchi cuchi ahí. Pero bueno, son las reglas del medio y salvo “Valientes”, Susana y Marcelo Tinelli en los últimos meses, son los que tienen mediciones increíbles. Después el resto rondamos entre los 12 y 10. Es la realidad de la tele hoy, hay mucha propuesta en cable y uno sabe que el número es un factor que analizan los productores”, analizó.

Sobre cómo será este 2010 que recién comienza, adelantó “Arranqué con mucho trabajo. Ahora me voy a Buenos Aires a filmar un comercial, luego a Londres por una gráfica y vuelvo a seguir con campañas, cosas que por los compromisos de tele dejé en el 2009”.

“Siempre que nos respetemos y tengamos ganas de estar, las cosas se acomodan
”, aseguró Luli en torno a las complicadas agendas que tienen ella y su novio “En casi todas las parejas actuales ambos miembros trabajan. Es cierto que nuestros trabajos nos hacen estar más lejos de casa pero nos vamos acomodando, hablando por celular. Salvo las concentraciones seguidas por copas y torneos, el resto se banca bastante bien”.

Sobre si le molesta lo que se pueda llegar a decir o escribir sobre su romance, la bella modelo fue clara: “A mi no me molesta nada. Se dicen tantas cosas que si uno empieza a atender la mirada del otro, se pierde. Creo que cada cual puede opinar lo que quiera y yo no voy a cambiar la opinión de nadie sobre mi persona o noviazgo porque en realidad no me interesa. Es mi vida, estamos expuestos por nuestros trabajos pero eso no significa que tengamos que hacernos cargo de lo que se dice. Sería una desinteligencia”, cerró.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo