Claudia Schiffer será nuevamente mamá







ImageLa 'top model' alemana será madre por tercera vez. Claudia Schiffer, está embarazada de cinco meses y medio y está feliz con la noticia. Más información en esta nota.

Claudia Schiffer y su marido Matthew Vaughn serán padres por tercera vez. Fue la propia modelo, embarazada de cinco meses y medio, quien quiso compartir su felicidad con el resto del mundo que están "encantados con la noticia", según publicó el periódico británico Daily Mail.

La modelo alemana ya es madre de dos hijos, Caspar, de seis años y la pequeña Clementine de cinco, fruto de su matrimonio con el director y productor cinematográfico Matthew Vaughn. La pareja contrajo matrimonio en mayo de 2002.

Claudia, manifestó que la maternidad le cambió la vida completamente. De hecho, afirma que, con la llegada al mundo de su primer hijo, Caspar, dejó de lado su ajetreada vida como modelo para dedicarse a la familia.

Aún no ha trascendido el sexo del bebé que nacerá que nacerá este año pero la familia lo espera ansiosa y con mucho cariño.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo