Chace Crawford en la Revista Glamour


Chace Crawford se sentó con la Revista Glamour (Febrero 2010) y habló sobre algunos detalles de su vida íntima, y ya que hay un receso de la exitosa serie de CW hasta el 8 de marzo, la entrevista suena como necesaria para quienes siempre quieren un poco de Gossip Girl incluso en receso.

GLAMOUR: ¿Es difícil creer que esta es tu vida?
Chace Crawford: Es increíble. Nadie tuvo que torcer mi brazo para esta sesión fotográfica!

GLAMOUR: Su costar Penn Badgley ha dicho que usted es uno de los tipos más positivos que ha conocido. ¿Cuál es tu reputación en el set?
CC: una diva. Completamente fuera de control. [Risas]. En realidad, soy muy tranquilo, siempre haciendo chistes. A veces la gente me diga algo como: "Eres realmente divertido!" Yo soy como, "Gracias?".

GLAMOUR: ¡Ja! Así que ¿alguna vez salió con una chica como de alto perfil como Blair Waldorf?
CC: Nunca me he acercado a conocer a alguien con ese perfil tan alto!

GLAMOUR: ¿Estás buscando una novia?
CC: Tengo 24 años [y] estoy en Nueva York, así que no estoy exactamente cada noche en casa arrancando las cuerdas del violín. Pero cuando sucede, sucede.

ETA.- ¿Y qué con Ashley Greene?

GLAMOUR: ¿Te Twitter o Facebook?
CC: No. Yo ni siquiera aguanto el teléfono porque estoy tanto en eso.

GLAMOUR: ¿Es verdad que trabajabas estacionando autos en la universidad?
CC: Si. Pero nunca aprendí a conducir manualmente antes de eso. Le decía a mi mejor amigo, quien me consiguió el trabajo, "Hermano, tienes que llevarme a una playa de estacionamiento en estos momentos". Él decía, "¿En qué coche?", y yo soy como, "el tuyo!".

GLAMOUR: En la escuela usted estudió periodismo de difusión; esperabas ser el próximo Matt Lauer?
CC: No, aunque ser Matt Lauer hubiera sido lindo, o Anderson Cooper!

GLAMOUR: ¿Hizo alguna actuación antes?
CC: Era muy bueno suplantando a todos mis profesores.

GLAMOUR: ¿Alguna vez te preocupas acerca de lo que va a hacer si el éxito del programa se desvanece a cabo?
CC: Bueno, mis abuelos me dicen: "Tienes un gran apartamento. Esperamos que lo puedas mantener". "Sí, yo también, abuelo. Gracias".

GLAMOUR: Vas a estar filmando el remake de Footloose. ¿Ves a Dancing With the Stars en tu futuro?
CC: Eso es lo que mi mamá me pregunta! ¡Espero que no!

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo