CARMEN LE CONTESTA A MIRTHA: “DE LO QUE ME ACUSA NO ES CIERTO, LA QUE SIGUE EN FALTA ES ELLA”




Hace minutos, Mirtha Legrand reprendió a Carmen Barbieri públicamente por sus dichos en una publicación que leyó durante el fin de semana. "Leí que Barbieri decía que cuando paraba aquí al lado del Costa Galana, en el Maral, salía a la calle y la gente la saludaba tanto que me quitaba toda la gente. Carmen, eso no se dice. Está mal y es mentira!. Que te saludaban a vos está bien, pero que me sacabas la gente no. No entiendo, una es amable con ellos y cuando pueden se despachan. Basta de meterse con la Legrand, déjenme trabajar en paz”, pronunció Mirtha. PUROSHOW habló con Carmen y esto dijo al respecto: "se dicen cosas que no son ciertas, yo nunca dije que le sacaba el público a la Sra. Mirtha Legrand. Yo siempre cuento que en 2006, yo estaba en el edificio Maral y salía al balcón en bata y la filmaba desde arriba, y ella me saludaba, era un juego. No le voy a contestar a Mirtha porque la admiro y la respeto, es la única diva del espectáculo argentino y no voy a confrontar con ella. Yo nunca le hice nada a ella en todo caso la que está en falta conmigo desde el año pasado, es ella".
Desde su suite en el Provincial, Carmen continúo: "el éxito y el trabajo que tengo en este momento me hicieron olvidar todo lo que pasó el año pasado. Yo no tengo que reconciliarme con ella porque nunca me enojé. Si me invita este año le digo que “no”, pero no por Mirtha, sino porque no tengo ganas de ir a un programa tan importante como el de ella. No tengo ganas ni tiempo para producirme tanto ni para comprar un traje, zapatos, carteras y todo lo que se necesita para asistir a un show así. Ya lo hice el año pasado y al final me quedó el traje colgado en el placard. Por suerte ahora lo uso en el escenario en el cuadro que hago con Santiago (Bal). Están buscando que conteste a las agresiones y no lo van a lograr, no soy la misma del año pasado, ahora estoy muy metida en mi trabajo, porque no basta con hacer un éxito, hay que mantenerlo y eso lleva mucho tiempo".

Fuente: PuroShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo