Carmen Barbieri se emocionó al inaugurar una sala en homenaje a su talentoso papá, Alfredo



Carmen Barbieri homenajeó a su padre, el gran actor Alfredo Barbieri e inauguró un teatro con el nombre del desaparecido artista en Mar del Plata.

Ayer, miercoles 6 de enero, la protagonista de “Fantástica” estuvo presente en el lanzamiento del Teatro de la Comedia. La sala fue bautizada con el nombre de Alfredo Barbieri. Carmen fue la encargada de cortar la cinta de la sala ubicada en Rivadavia 2380.

Recordemos que Alfredo Barbieri nació en Buenos Aires en 1923 y falleció en San Juan de Puerto Rico, el 6 de julio de 1985. Fue un actor y comediante.

Se constituyó en una de las grandes figuras del teatro porteño de revistas de la década de 1950 donde se destacó con sus fonomímicas junto a otro grande del género que fue Don Pelele con quien formó una dupla exitosa y memorable que arrasó con el público y las críticas

Fueron convocados para realizar cine, filmando varias películas bajo la dirección de Enrique Carreras, dando comienzo al genero picaresco.

En esas filmaciones incorporaron a otros dos genios del varieté, los hermanos Tono y Gogó Andreu, y aprovechando -al igual que los cinco grandes del buen humor- el boom del mambo, trajeron a otra bailarina despampanante de origen cubano, Amelita Vargas.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo