Carlos Peciavalle y María Eugenia Ritó, casi a las trompadas


Siguen sumándose los escándalos de la temporada teatral 2010 y luego de que la beligerancia tocara a las puertas de Pampita – Macedo y Escudero- Andrea Ghidone, un nuevo “intercambio de ideas” casi pasa a mayores cuando Carlos Peciavalle y María Eugenia Ritó- protagonistas de “Primera dama se busca”, estuvieron a punto de agarrarse a las trompadas en el teatro Tronador de Mar del Plata.

Las cosas entre Ritó y Perciavalle no vienen bien desde hace tiempo, pero en los últimos días, la relación entre ellos es más que insoportable.

Ritó, acusa a Perciavalle de pisarle todos sus diálogos y nunca la deja rematar mientras realiza su papel en la obra producida por Nito Artaza, “Primera dama se busca”.



La vedette está que trina y se hartó, por lo que el otro día casi termina a los golpes con el actor uruguayo.

Las cosas llegaron hasta tal punto, que en la función de anoche, Rito se salió del libreto y comenzó a contarle al público los problemas personales que hay entre ella y Perciavalle.

Por su parte, Nito, debió tratar de disimular el escándalo que ya había comenzado para que la obra continuara con normalidad.

Pero las cosas no quedaron sobre las tablas; luego de la función, la Ritó estaba dispuesta a ir al camarín de Perciavalle y todo podría haber terminado a las trompadas, si es que Nito no detiene a la y calma a la actriz, que estaba dispuesta a todo.

El protagonista de la exitosa comedia marplatense “Primera dama se busca”, decidió agregar, a partir de ésta semana, una función los miércoles, viernes y sábados.

Tal es su éxito, que en cuanto a espectadores, está peleando el segundo lugar con "Fantástica".

Además de un excelente libro y unas actuaciones impecables, la gente acude al teatro para ver a Nito Artaza quien se despide de los escenarios para dedicarse de lleno a la política.

Mientras tanto, Mario Sapag todavía no tiene el alta médico, por lo tanto aún no se reintegra al espectáculo.

“Primera dama se busca” cuenta con el libro de Daniel Dátola y dirección de Carlos Evaristo. La producción general a cargo de Roby Carreras, Daniel Gauna, Sapucay producciones y Sol producciones; y en la producción ejecutiva, Omar Vitullo.

Nito Artaza, María Eugenia Ritó, Adabel Guerrero, Gladys Florimonte, Fabián Gianola, Carlos Perciavalle y Mario Sapag conforman prestigioso elenco de “Primera Dama se busca”, la comedia que se presenta los miércoles, viernes y sábados a las 21.00 y las 23.00.

Los jueves y domingos a las 22.00, en el teatro Tronador de Mar del Plata, ubicado en Santiago del Estero 1746. Las entradas van desde $50, $70 y la más cara de $90.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo