Carlos Calvo sorprendido: “estoy con mi mujer”

Cuando corren rumores de separación de Carlín Calvo y Carina Galucci, el actor se mostró sorprendido ante las versiones que desmiente en Laubfal.com: “estoy en Pinamar con mi mujer y en un hotel, porque Carina se fue del hotel donde estábamos en Mar del Plata porque decidió por los chicos alquilar una casa en Pinamar con cinco amigas del colegio y sus hijos”. La familiar en Pinamar está alquilada por toda la temporada.

“La temporada es muy larga”, dice el actor, “y por eso tomó esta iniciativa para que los chicos se vean con sus amigos y yo viajé hoy y me fui a un hotel porque no daba de compartir la casa con cinco mujeres que no son la mía”, agregó con humor Calvo, quien continuó diciendo que “está todo más que bien y apenas terminen estas “vacaciones”, Carina vuelve a Mar del Plata, al Provincial conmigo”, finalizó.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo