Carla Peterson y Griselda Siciliani en Corazón Idiota

Se estrenó Corazón Idiota con Carla Peterson y Griselda Siciliani en el Paseo La Plaza, Sala Pablo Neruda.


Muchos famosos estuvieron presentes, Entre ellos: Adrián Suar, China Zorrilla, Cecilia Roth, Mike Amigorena, Divina Gloria, Cristian Sancho, Eduardo Blanco, Laura Oliva, Emme, Vanesa González, Andrés Percivale, Jean Pier Noher, El Chavo Fucks, Andrea Politti, Luisa Kuliok, , Jazmín Rodríguez, entre otros.


Finalizado el espectáculo, Cecilia Roth y Divina Gloria pasaron por los camarines de las protagonistas para felicitarlas por el estreno junto a familiares y amigos. China Zorrilla las esperó en la sala y ellas salieron especialmente para saludarla.

Luego, China pidió saludar a Adrián Suar, quien se acercó y se quedó un rato hablando con ella y sacándose fotos para la prensa.

Mientras que Griselda terminaba de realizar algunas notas junto a Carla, Adrián Suar se quedó esperándola, sentado en las butacas finales y observándola desde lejos.

CORAZÓN IDIOTA reúne a dos talentosas y completas artistas como Carla Peterson y Griselda Siciliani bajo la dirección de Ana Frenkel, Carlos Casella y Daniel Cúparo y un elenco integrado por Fernando Tur, Diego Rosental, Rakhal Herrero y Leo Kraimer.

Durante la temporada de verano, CORAZÓN IDIOTA se presentará los jueves, viernes y sábados, en el horario central de las 21.00 hs, en la SalaPablo Neruda del Paseo La Plaza.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo