Britney Spears, a punto de estallar




ImageLa princesita del pop estaba en una tensa calma, lejos de los escándalos y la fiestas. Sin embargo, Britney podría estar perdiendo de
nuevo el control sobre sus actos.

Gente cercana a su ex novio, Jason Trawick, afirman que no fue la cantante la que dejó a su manager por una infidelidad, sino que fue él el que se cansó de su extraño comportamiento.
Britney había comenzado a tener un extraño comportamiento y la separación de su manager no fue tal como había trascendido.

Según informa la revista Now, fuentes cercanas a la pareja aseguran que "Britney está atravesando etapas maníacas en las que su comportamiento está fuera de control". Fruto de esta conducta, la cantante ha llegado a "subirse encima de la mesa y ponerse a bailar o contar los detalles íntimos de la pareja a cualquiera que acabe de conocer".

Jason, aparte de lidiar con estas situaciones, se ve obligado a ser más cauteloso a la hora de hablar con sus amigas, debido a que los celos de Britney se disparan a la mínima sospecha. "No puede soportar que Jason hable con otras chicas o las mire. Incluso le llegó a revisar el correo electrónico y las llamadas del celelular".

La paranoia había llegado a tal punto que la cantante a veces necesitaba ayuda para conciliar el sueño: "Es muy paranoica y no puede dormir, así que a veces le pide a alguien que venga a su casa por la noche y se quede con ella hasta que se duerme".

Todos temen que Britney no pueda controlarse y todo termine mal.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo