Bill Clinton tuvo una amante en la campaña en la campaña electoral de su mujer Hilary según libro

Bill Clinton y Hilary ClintonEl ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, podría haber mantenido una relación extramatrimonial durante la pasada campaña a la Presidencia de los Estados Unidos en la que su mujer, Hilary Clinton, se embarcó para obtener la candidatura del partido demócrata.

La cual ganó Barack Obama para posteriormente obtener la presidencia del país, superando ampliamente al candidato republicano.

Eso es al menos lo que afirma un libro que se publicará próximamente. Además, los autores afirman que la nueva infidelidad de Bill Clinton motivó el que Hilary Clinton estuviera al borde de rehusar el importante cargo de Secretaria de Estado del gabinete Obama.

La amante de Bill Clinton durante las primarias demócratas se desarrolló durante el primer semestre del año 2008. Todo según los periodistas John Heilemann y Mark Halperin, autores de Game Change.

Los autores afirman que en la reunión entre Hilary Clinton y Barack Obama, en la cual trataron la designación de su nuevo cargo, la esposa del ex presidente le mostró su preocupación por los constantes deslices sexuales de Bill Clinton.

Todo el mundo recuerda el escándalo sexual con Mónica Lewinsky, la cual casi le cuesta el puesto, además de propinarle una sonora humillación pública en todo el mudo. Por ahora no se sabe el nombre de la nueva “chica de Bill” ¿Habrá vestido con manchita estratégica? Sin duda el matrimonio Clinton está que suelta chispas y no de amor precisamente…

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo