Ashley Greene: “Doy abrazos a mis fans”

La emoción de los fans al ver a su ídolo hace que hagas hasta lo imposible por acercarte a él o ella y tratar de tocarl@s, hablarles, incluso se ponen a llorar de alegría y otras de tristeza cuando no los pueden ver.

La actriz Ashley Greene, la misma que interpreta a Alice Cullen en la saga de Crepúsculo, comentó para la revista Interview que tiene fans que en su emoción se ponen a llorar y ella les da un abrazo, pero esto no es algo que le moleste:

“Sí. Oh, sí. Los fans tiemblan y lloran. Y tú como que no sabes qué hacer. Yo les doy un abrazo o lo que sea. La gente se pregunta si me molesto, pero realmente no puedes enojarte con fans así. Pero, sabes, la mayoría de mis fans son muy respetuosos y geniales. Ni siquiera podría cansarme”

Hay que tener en cuenta que no todas las celebridades hacen eso, la mayoría cuando tiene tiempo da algunos autógrafos y se deja tomar unas cuantas fotos pero ¿dar abrazos?, creo que muy pocos famosos lo hacen y es un gesto muy lindo de parte de Ashley.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo