Ashley Greene de Crepúsculo se siente masculina por su cuerpo

Ashley Greene sexyLa actriz Ashley Greene ya es toda una habitual de las portadas. Sin olvidar sus también más que constantes posados sexys en los cuales luce su físico. Así que sus últimas declaraciones resultan, por lo menos, bastante curiosas. La Alice Cullen de la saga Crepúsculo afirma considerarse masculina por culpa de su cuerpo.

Ashley Greene llegó a las carteleras con Luna Nueva, cinta que por cierto, saldrá a la venta en DVD desde el próximo mes de marzo. Además tendremos ocasión de verla en su interpretación vampírica en Eclipse, tercera parte de la serie de adaptaciones creadas por Stephenie Meyer.

Ashley Greene habla más concretamente de sus “anchos hombros”. Por lo que afirma sin rubor que su cuerpo está más próximo al de un hombre que al de una mujer. Seguro que muchos fans, a la vista de sus curvas, diferirán con dicha opinión.

Por el momento Ashley Greene continúa buscando su oportunidad lejos de la saga Crepúsculo. Como buena previsora, aunque aún le queden varios años de estrellato gracias a dicha serie de películas, Greene suena para varios papeles de relevancia en Hollywood, aunque por ahora nada confirmado. Esperaremos hasta el próximo 30 de junio para ver sus “anchos hombros” en Eclipse.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo