ARACELI GONZÁLEZ CONFESÓ: "A VECES, COMO MAMÁ, ME TOCA OCUPAR UN LUGAR MUY CRUEL"


Este miércoles, con dos días de retraso a causa de la muerte de Sandro, Gerardo Rozín regresó a la pantalla de América con una nueva temporada de verano de "La Pregunta Animal". Araceli González fue la primera invitada al ciclo de entrevistas, que alcanzó un pico de 4.1 puntos de rating a las 22.40 horas, en momentos en que "Sin senos no hay paraíso" marcaba 4.2 unidades en Canal 9. "Todavía prendo la luz del baño para dormir de noche, ya es costumbre, acostumbré a mis hijos, necesito una pequeña luz en mi habitación. Además, un poquito de luz, siempre viene bien. Si duermo sola, también lo hago, más luz quizás. Ésto viene de mi infancia, mi abuela nos acostumbró a las famosas velitas de la noche, que duraban toda la noche. Y después mamá, cuando se separó, empezó a dejar la luz del baño encendida para que tengamos una luz. De ahí viene la costumbre. Cuando mis padres se separaron, yo tenía ocho años, y para mí hubo un antes y un después de esa separación. En esa época, no era común que los padres se separaran. Hoy todo cambió. Entonces, me pasó que tuve que empezar a buscar la imagen paterna en otros hombres de la casa, los psicólogos dicen que es muy común eso", expresó la actriz.

Y luego comenzó a hablar de su separación de Adrián Suar y de su actual relación con Fabián Mazzei. A continuación, el detalle de las declaraciones y del minuto a minuto, en la guerra por el tercer puesto:

"Una noche le dije a mi hijo Toto que tenía que hablar con él, me dolía el alma, él no quería llorar hasta que me pidió permiso y le dije que sí, que claro que podía hacerlo. Fue un momento muy ingrato tener que contarle de la decisión que habíamos tomado con Adrián de separarnos. A veces, como mamá, me toca ocupar un lugar muy cruel. La vida en sí es muy cruel y a los hijos hay que prepararlos", comentó, sobre su divorcio.

Y sobre su actual momento, reconoció: "la iniciativa la tomé yo y fui yo quien lo conquistó. Con unas amigas organizamos un almuerzo, todas sabían y estaba todo organizado. Yo me vestí relajada, casual, como que no me importaba mucho, y ahí hubo onda, pero recién se dio cuenta que pasaba algo en la cena del día siguiente. Me dí cuenta que estaba realmente enamorada de él, en un viaje que hicimos los dos solos a Miami".

- A las 22.31 horas, Canal Nueve 3.7 y América 3.4.

- A las 22.35 horas, América 4.0 y Canal Nueve 3.9.

- A las 22.38 horas, Canal Nueve 3.9 y América 3.7.

- A las 22.44 horas, Canal Nueve 4.3 y América 3.4.

- A las 22.48 horas, América 4.0 y Canal Nueve 3.4.

- A las 22.51 horas, Canal Nueve 3.5 y América 3.3.

- A las 22.55 horas, Canal Nueve 4.2 y América 3.6.

- A las 22.59 horas, Canal Nueve 4.1 y América 3.4.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo