Angelina Jolie y Brad Pitt donan un millón de dólares para las víctimas del terremoto de Haití

Brad Pitt y Angelina JolieEl terremoto que sacudió Haití es una de las mayores catástrofes humanitarias de las últimas décadas.

La pareja formada por los actores Brad Pitt y Angelina Jolie han decidido hacer una donación de un millón de dólares para ayudar a las víctimas, así como en el proceso de búsqueda y rescate de los supervivientes.

El terremoto de Haití sacudió principalmente la muy poblada zona de Puerto Príncipe. Alcanzando 7,3 puntos en la escala Richter. Hasta el país ya han llegado numerosos grupos de especialistas en rescate así como servicios de emergencia.

Brad Pitt fue incluso propuesto para la alcaldía de Nueva Orleans. Sobre todo por la gran ayuda que ofreció para la reconstrucción de la ciudad tras el huracán Katrina, el cual también devastó la conocida y populosa ciudad.

Angelina Jolie es embajadora humanitaria de la Organización de las Naciones Unidas. También son conocidos sus viajes a zonas deprimidas del planeta para conocer de primera mano los problemas de sus gentes.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo