Adrien Brody en el rodaje de Predators de Robert Rodriguez


Adrien Brody en el rodaje de Predators.La esperada resurrección de la saga Depredador ya está más cerca gracias al cineasta Robert Rodriguez, principal impulsor de Predators. La película dirigida por Nimrod Antal, cuenta con un reparto encabezado por Adrien Brody, del cual podemos ver ahora su primera imagen en el set de rodaje.

Los fans de Dedpredador son muchos y las primeras fotografías de las jornadas de filmación de Predators no han hecho mucho de esperar.

Si la primera entrega fue verdaderamente impactante, la segunda algo menos y las sucesivas (incluyendo cruces de argumento con los Aliens, verdaderamente “olvidables”, ahora Robert Rodriguez se empeña en lavar la imagen en la nueva entrega.

En Depredador (Predator) eran los alienígenas los que llegaban a la Tierra para jugar al “tiro al pato”, ahora son los seres humanos los que, en un carguero espacial sin rumbo, terminan nada menos que en la boca del lobo, es decir, el planeta nativo de tan mortífera raza alienígena.

Predators se estrena en los cines de los Estados Unidos el próximo 7 de julio. Por ahora falta saber la fecha de su debut en las pantallas españolas. Si Robert Rodriguez está detrás del proyecto, yo me fio (al menos a priori).

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo