Adabel Guerrero podría ser desalojada por culpa de sus perros


No todo es felicidad en la ciudad feliz. Adabel Guerrero está viviendo un tenso momento en el plano personal.

La morocha está en una encrucijada. La vedette y actriz alquiló por toda la temporada en un coqueto departamento y ya abonó todo el dinero por adelantado con la intención tener ningún problema.

Adabel se instaló a Mar del Plata junto a su novio, Martín Lamela, y sus dos perros. Todo estaba perfecto hasta que una propietaria, que vive en el mismo edificio que la vedette, habría puesto el grito en el cielo

El tema es que en el estatuto de ese consorcio edilicio esta prohibido la pertenencia de mascotas. "Ni loca me separo de mis perros, son como mis hijos. Que me devuelvan la plata y me voy", confesó Adabel Guerrero, así confirmando la información que se virtió en “La Tapa”, programa conducido por Daniel Ambrosino en Radio Brisas en su edición de las 13.00.

"El encargado me dijo hace unos días de esta queja. Es una señora que tenía un perro y tuvo que separarse de su animalito por lo mismo. Pero yo no tengo la culpa. Yo lo deje muy claro con el dueño antes de alquilar que venía con los perros y me dijo que estaba todo bien", relató la actriz de "Primera dama se busca", la obra de Nito Artaza.

Sin embargo aquí no termina todo. La peor parte está por venir; Ambrosino le anticipó a Adabel que esta señora en cuestión, indignada, habría pensando iniciar acciones legales por este motivo.

"A mi no me interesa. No tengo nada que ver, que lo hablen con el dueño. Me parece una actitud un tanto resentida. Además yo vengo sólo por dos meses, no es que me quedo a vivir acá", concluyó terminante la Guerrero en clara evidencia de estar ya en plena guerra con el consorcio.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo