Dakota Fanning pasa de Luna Nueva a reina de las animadoras


Dakota Fanning reina de las animadorasLa joven actriz Dakota Fanning, a la que próximamente podremos ver en la cinta Luna Nueva (secuela de Crepúsculo) se divirtió en su instituto mientras desarrollaba una de sus actividades preferidas: ser animadora.

En la tarde del pasado viernes, en concreto en un partido de fútbol americano disputado por el equipo de su escuela, los Vikings, fue el momento en el que se pudo ver a Dakota Fanning realizando las diferentes figuras encabezando su grupo de animadoras.

Pero las actividades de animación de Dakota Fanning no durarán mucho, ya que en breve se incorporará a la promoción de Luna Nueva, la cual comienza con vistas a su estreno el próximo 18 de noviembre.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo será el nuevo Harry Potter?


Cartel de Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayoPor fin nos llega un nuevo tráiler de la próxima saga de aventuras y fantasía de la cual muchos dicen puede suponer el nuevo Harry Potter (con todo el respeto por la creada por JK Rowling). Chris Columbus fue el fichaje estrella para dirigir la primera de las entregas, titulada Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo (Percy Jackson and The Olympians: The Lightning Thief).

El argumento de Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo nos habla de un chico normal y corriente que descubre ser el hijo del Dios Poseidón. En ese momento tendrá que embarcarse en la aventura de recuperar el Ray de Zeus para tratar de restaurar el orden cósmico universal. Todo antes de que finalice el solsticio de verano.

Un interesante reparto, encabezado por el joven Logan Lerman (el hijo de Christian Bale en El tren de las 3.10, o más recientemente en Gamer). En el que vemos nombres como Pierce Brosnan, Uma Thurman, Sean Bean, Kevin McKidd, Steve Coogan y Rosario Dawson.

Acerca de los paralelismos con la saga Harry Potter, reseñar el ya mencionado director Chris Columbus, encargado del arranque del joven mago en el cine, de la mano de Warner. Además de todo, también el productor Mark Radcliffe (eso sí, no es pariente del célebre Daniel), también productor de varias de las entregas de Harry Potter. Así que una serie de ingredientes, ya tiene.

El estreno de Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo llegará, en los Estados Unidos, el próximo 12 de febrero de 2010. Por ahora no tenemos una fecha estimada para el debut cinematográfico en España, aunque seguro no tardará mucho más. Ya que como digo, tras el primer teaser de hace unos meses y ahora la nueva pieza no muestra un taquillazo en potencia.








Ver la ficha de
Tráiler de la película Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo

Noviembre en Telefe




La emisora de San Cristóbal ya comenzó a promocionar las novedades del mes en curso, promocionando por primera vez a su mayor apuesta, Botineras.

Las novedaes de noviembre en Telefé son:

Botineras

Los Otros, Tv por la inclusión

Ver para escuchar

100% Lucha, 100% Corazón

Grandes cambios en Herencia de amor

Semifinales de Talento Argentino

Últimos capítulos de Casi Ángeles

El momento más esperado en Niní

Una noche en el museo

Papá se volvió loco

El diablo viste a la moda

www.consentidos.tv La web Oficial de "Consentidos"



Image and video hosting by TinyPic

Consentidos no es la excepción y como toda tira juvenil tiene su web oficial, pronto a estrenar.

Seguramente allí publicarán fotos, videos y muchas cosas más sobre la novela.

www.consentidos.tv

ESPECIAL DE "CIEGA A CITAS"



Debido a que Canal 7 emitirá el martes 3 de noviembre la entrega de los “Premios Eter”, galardón que se entrega a lo mejor de la producción radial, Ciega a citas no saldrá al aire ese día sino un día antes, el lunes 2 de noviembre al término de Fútbol para todos.


El martes 3 de noviembre no saldrá al aire el episodio estreno de Ciega a citas, la tira que Rosstoc y Dorio Media producen para Canal 7. Pero al contrario de lo que sucedió la última semana de octubre, donde la ficción quedó fuera de grilla por la entrega de los “Premios Ace”, el canal estatal decidió ceder la franja de los lunes a las 23 hs. para que la ficción no esté cuatro días sin aire, asumiendo que es un riesgo tener una ficción diaria con tantos días de ausencia.
Television.com.ar

LA SEÑORITA G NO HIZO CUCHARITA


Gabriela Vitale, quien se hizo famosa por comer de la mano de Gerardo Sofovich, sigue siendo noticia. Ahora reconoció haber estado en la habitación de hotel de Cristian Castro en una velada plagada de... rarezas. ¿Por? Averigualo en esta nota.

El hijo de Verónica Castro parece que no solo vino a promocionar su último trabajo. Desde que llegó, además de sus fans, tuvo la visita de la colombiana Paola Miranda. Pero al parecer no fue la única mujer que “enamoró”.

Es que la muchachita fotografiada con Sofovich en la ventana de un restaurante, reconoció que estuvo hasta las 4 de la mañana en la habitación del hotel con Cristian Castro en una velada plagada de rarezas, destaca el sitio El reporte del espectáculo.

¿A que le llama rarezas? Es que, según dijo, no pasó nada, estuvieron con un custodio, tomaron champán y vieron TV. ¿No hicieron cucharita?

Los números de “Zapping” y “TVR”


A las 23:21, Zapping tocaba un pico de 15.9 puntos en Telefe. Por El Trece continuaba 70.20.10 con 6.7 puntos de rating.

A las 23:40, Zapping llegaba a los 17.4 puntos y 70.20.10, sobre el final, evidenciaba 5.9 puntos de rating.

A las 23:48, el ciclo de Telefe lograba los 15.0 puntos. En El Trece, TVR arrancaba con 6.7 puntos de rating.

A las 23:52, Zapping medía 15.1 puntos y TVR estaba en los 6.1 puntos de rating.

A las 23:54, Zapping llegaba a los 15.2 puntos y TVR a los 6.0 puntos de rating.

A las 23:57, Zapping obtenía 15.4 puntos y TVR, 6.6 puntos de rating.ç

Fuente: Primicias Ya

El día de furia de Susana Giménez


Susana Giménez estuvo de descanso en Punta del Este en “La Mary” y regresó esta tarde de pésimo humor porque su avión tuvo una demora de cuatro horas a raíz del temporal que azota a ambos países.

El vuelo debía llegar a las 13, demoró la salida en El Jaguel y recién arribó a Buenos Aires, al Aeroparque Jorge Newbery, a las las 17 horas.

Recordemos que este domingo, Susana Giménez recibe en vivo en su programa la visita del cantante Alejandro Sanz. Recién llegado a la Argentina, el músico español presentará su nuevo trabajo "Paraíso Express" y conversará a solas con Su.

Además, la presencia de Palito Ortega en una producción muy especial sobre su vida, su carrera y sus afectos. Un extenso recorrido a través de testimonios, videos y fotos que acercarán la intimidad del artista. Un encuentro exclusivo y sorprendente.

También estará la actriz Nacha Guevara, que esta semana ganó el premio ACE de Oro. Por su parte, el sketch contará con la participación de Diego Olivera, Martín Seefeld, Cristina Alberó y Marta Mediavilla, la hija de Patricia Sosa en su debut actoral.

Y, como siempre, el humor de Antonio Gasalla y los juegos con importantes premios.

En la despedida de “Vedettísima”, Carmen presentaría al nuevo elenco de “Fantástica”


En la noche del sábado, la obra protagonizada por Carmen Barbieri ofrece sus últimas 2 funciones en el Teatro Tabarís.

Al final de la ultima funcion, Barbieri presentaría al nuevo elenco de su próximo espectáculo con un brindis final ante el público.

“Vedettísima”, fue un maravilloso espectáculo con el estilo de la auténtica revista porteña. Más de 30 personas en escena encabezadas por la estrella del show: Carmen Barbieri.

Acompañada por un gran elenco: Tristán, Ximena Capristo y Matías Alé; además de un impresionante elenco de bailarines, actores y magos. “Vedettísima” marcó el regreso de Santiago Bal a la revista en su rol de actor, autor y director general.

Con un vestuario más que impactante, una lujosa escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación y sus más de 25 cuadros “Vedettísima” se convirtió en el espectáculo líder del año.

Como ya se sabe, Carmen Barbieri estrenará los primeros días de diciembre la revista “Fantástica”, en el que estarán Santiago Bal, Alberto Martín, Matías Alé, Mónica Farro, Rocío Marengo, Silvina Escudero, entre otros.

El 3 de diciembre “Fantástica” debuta en el Atlas, cuenta con la entrada más cara en cien pesos que fue el mismo valor que tuvo “Vedettísima” la temporada anterior en el mismo teatro.

Los números de Gimnasia vs. San Lorenzo


Estos son los números de audiencia de Canal Siete con la transmisión en vivo del partido de Gimnasia vs. San Lorenzo:

A las 21:45:

América: 3.9
Canal 7: 11.1
Canal 9: 3.1
Telefe: 13.3
El Trece: 7.2

A las 22:07:

América: 5.0
Canal 7: 12.5
Canal 9: 2.0
Telefe: 14.1
El Trece: 8.4

A las 22:46:

América: 2.7
Canal 7: 12.0
Canal 9: 3.5
Telefe: 12.8
El Trece: 11.6

LOS RATINGS DE LA PRIMERA NOCHE DEL SÁBADO: MEDICIONES PAREJAS PARA EL CINE Y EL FÚTBOL EN VIVO


La primera noche del sábado en la televisión argentina arrojó mediciones parejas para Telefe y Canal 7. Durante la primera mitad, el film "La habitación del pánico" obtuvo la victoria, con un pico de 16.6 puntos de rating a las 20.31 horas. Luego, el encuentro Racing vs. Atlético de Tucumán se impuso, tocando las 12.7 unidades a las 20.52. A continuación, detalle más completo del minuto a minuto:

- A las 20.21 horas, Telefe 15.6 y Canal Siete 8.2.

- A las 20.24 horas, Telefe 15.7 y Canal Siete 8.5.

- A las 20.26 horas, Telefe 15.6 y Canal Siete 9.2.

- A las 20.30 horas, Telefe 16.1 y Canal Siete 9.7.

- A las 20.33 horas, Telefe 15.5 y Canal Siete 9.9.
- A las 20.37 horas, Telefe 12.5 y Canal Siete 11.1.

- A las 20.41 horas, Telefe 11.2 y Canal Siete 11.1.

- A las 20.44 horas, Canal Siete 11.7 y Telefe 11.1.

- A las 20.46 horas, Canal Siete 12.3 y Telefe 10.8.

- A las 20.49 horas, Canal Siete 12.2 y Telefe 11.6.

- A las 20.52 horas, Canal Siete 12.7 y Telefe 11.7.

- A las 20.55 horas, Canal Siete 12.5 y Telefe 11.5.

Ariel Ortega otra vez quiere dejar el fútbol profesional







Image Ariel Ortega se presentó ayer en la concentración del estadio Monumental y le planteó al técnico del equipo, Leonardo Astrada, que no está bien anímicamente y que quiere abandonar el fútbol profesional.

Fuentes de la entidad de Núñez le confirmaron a Télam que el jujeño se presentó ayer a la hora que correspondía en la concentración del estadio Monumental, pero luego de hablar con Astrada se fue a su hogar.

Por lo tanto, Ortega no jugará mañana ante Lanús y en su lugar probablemente estará Marcelo Gallardo, el otro referente que tiene este plantel de River.

Allegados al jujeño le comentaron a Télam que Ortega está “triste, mal anímicamente y sin ganas de jugar al fútbol” de manera profesional.

Los vaivenes de los últimos años en la carrera de Ortega fueron una constante, pero cuando aparecía que había encontrado la felicidad otra vez es noticia por cuestiones que pasan fuera de la cancha.

Cuando comenzó a trascender la noticia enseguida se especuló con otra recaída de Ortega y su problema con el alcohol.

Sin embargo, desde River y allegados a Ortega comentaron que el jugador no se sintió bien en los últimos partidos, no pudo mostrar su nivel y eso sería determinante.

Habrá que dejar que corran las horas para saber si Ortega sigue jugando al fútbol o si el partido ante Argentinos Juniors fue el último de su carrera profesional.

Este lunes arranca "Quinceañeras"







Image Con la conducción de Monchi Balestra, esta semana a las 17.15 hs., comienza este nuevo programa en Canal 13, que busca levantar sus alicaídas tardes. Las adolescentes deberán competir en diversos juegos , y la que supere todas las pruebas será la que se gana la súper fiesta tan ansiada.

Roban a famosos en Esperanto

El boliche de moda para futbolistas y botineras es también el lugar del reunión de los pungas de guante blanco…

El VIP de Esperanto se convirtió en uno de los lugares más concurridos por la farándula local, por allí decenas de famosos desfilan durante el fin de semana.


Pero desde hace un tiempo el VIP del templo de la perdición para los futbolistas se convirtió en una zona insegura.

Hace unos días le robaron a Vanessa Carbone dentro de la disco. Los amigos de lo ajeno se quedaron con mil pesos que la gemela de Luciana Salazar había cobrado en un boliche por un acto de presencia.

Aunque Carbone no fue la única que sufrió a los pungas de guantes blancos, el conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, también fue una victima de ladrones.

En el VIP de Esperanto alguien se llevó la campera propiedad del relator de fútbol obviamente que sin avisarle.

Susana realizará el homenaje a Palito Ortega

Este domingo se hará por fin el homenaje a Palito Ortega, con imágenes exclusivas de su trayectoria y, obvio, sus hijos y nietos, sumando tal vez imágenes de “Botineras”...

Según cuenta La Pavada, "Palito" estará en el living cantando Alejandro Sanz y, en el sketch, Diego Olivera (en reemplazo de Boy Olmi, quien no pudo grabar), Martín Seefeld, Cristina Alberó y Marta Mediavilla, quien no es otra que la hija de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, en su debut actoral televisivo.

Esta semana se graba el final de Casi Angeles

Varios productores de Cris Morena ya visitaron la ciudad de San Pedro para definir como sera le final de Casi Angeles que se comienza a grabar la semana próxima…

Los días martes, miércoles y jueves de la semana que viene se grabarán es San Pedro los capítulos finales de la tira juvenil Casi Ángeles.

El escenario elegido como locación para el rodaje de los últimos capítulos será el Hotel Howard Johnson Marinas SPA , aprovechando sectores náuticos.

Vale recordar que la mencionada ficción vespertina que se emite por Telefe cuenta con las actuaciones de Emilia Attias, Mariano Torre, Peter Lanzani, Mariana “Lali” Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera, entre otros.

Cacho Castaña con cólicos renales

Hoy tenía recital previsto en la localidad de Ituzaingó, pero tuvo que suspenderlo. Cacho Castaña, después de su excelente fin de semana pasado en el Gran Rex, sufrió hoy sábado 31 de fuertes cólicos renales y no pudo complir con su obligación contractual con los Bomberos Voluntarios de la zona.

No es la primera vez que por temitas de salud, Cacho tiene que demorar alguna presentación, pero siempre el estar bien va primero que nada y entonces hubo gran comprensión por parte de sus admiradores ante este inconveniente.

EL MAL MOMENTO DE ORTEGA


No pega una este River. Las aguas comenzaban a calmarse después de dos de arena, y ya apareció una de cal. El Burrito habló con el cuerpo técnico y les dijo que no se sentía bien anímicamente como para jugar con Lanús, pidió permiso y se fue. ¿Y ahora?

No es raro escuchar hablar de “cuestiones anímicas”. Los yerros y errores de los últimos partidos, el penal errado contra Boca, y las imprecisiones que no son comunes en el ídolo millonario, son una muestra cabal de su desconcentración.

Anoche fue hasta la concentración en el mismo Monumental de Núñez, habló con su amigo Matías Almeyda y después charló con el DT Leonardo Astrada y su ayudante Hernán Díaz. A los tres los conoce de cuando eran compañeros en otras épocas, los tres lo bancan y saben mucho más que nadie de su vida íntima.

Esa vida es la que lo tiene a mal traer. Ayer cuando encaró al Jefe y a la Hormiga les dijo que no estaba bien anímicamente como para jugar contra Lanús mañana, por lo que prefería bajarse de la convocatoria y quería irse a su casa.

El cuerpo técnico no se lo impidió, y el Burrito se fue. ¿Para nunca más volver? Quién sabe. Con este Ortega, que aseguran por lo bajo que tiene intenciones de largar el fútbol, no se sabe.

Lo único cierto, es que mañana no juega ante Lanús y que es probable que su lugar sea ocupado por la juvenil promesa de la banda Mauro Díaz, lo que calmaría las dudas que pasan por lo futbolístico. Aunque las otras, las que pasan por el ánimo del hincha, parecen no tener paz.

La hija de Jude Law ya sale en las revistas


La hija de Jude Law ya sale en las revistas curiosidades

Poco ha tardado la modelo Samantha Burke en presentar en sociedad a la hija que tuvo con el actor Jude Law hace apenas unas semanas.

Con grandes fotografías y una gran exclusiva por medio, Burke presenta a la pequeña Sofhia en un reportaje en la revista Hello¡ bajo la firma de un acuerdo en el cual la niña del actor se puede ver en sus primeras imágenes.

Una manera de comenzar amortizar la relación relámpago que tuvo con Jude Law.

El minuto a minuto de Racing vs. Atlético Tucumán


Estos son los números de audiencia de Canal Siete con la transmisión en vivo del partido de Racing vs. Atlético Tucumán:

A las 19:28:

América: 4.9
Canal 7: 10.3
Canal 9: 3.4
Telefe: 11.0
El Trece: 7.7

A las 19:38:

América: 4.6
Canal 7: 10.0
Canal 9: 2.8
Telefe: 11.9
El Trece: 7.6

A las 19:57:

América: 4.4
Canal 7: 11.8
Canal 9: 1.9
Telefe: 11.5
El Trece: 8.2

A las 20:15:

América: 6.4
Canal 7: 7.6
Canal 9: 3.8
Telefe: 14.2
El Trece: 6.8

A las 20:27:

América: 4.7
Canal 7: 9.2
Canal 9: 2.7
Telefe: 15.9
El Trece: 7.8

A las 20:49:

América: 4.8
Canal 7: 12.2
Canal 9: 2.1
Telefe: 11.6
El Trece: 9.0


Fuente: Primicias Ya

Electrostars ¿tienen que grabar nuevamente todas las canciones con la nueva integrante?


Las “Electro Star” tiene su primer baja. Victoria Vanucci confirmó que se alejará del grupo musical aunque en tres meses promete volver. “Lo hablado es que me reincorporo después de que termine la temporada de verano”, aseguró. Su reemplazante se llama Lola y es la chica que dijo que se acostó con Del Potro.


"Pensamos con Leandro Rud (manager de las modelos y creador del grupo) en buscar una reemplazante. Lo último que hago con las Electro Star es el viaje a Miami", comentó la esposa de Cristian “el Ogro” Fabbiani en el programa “Intrusos en el Espectáculo”, por América TV.

De esta manera Alejandra Maglietti, Dominique Pestaña e Ivanna Palliotti continuarán con la banda y se integrará una nueva cantante al grupo. “Vanucci un sólo corazón. Te queremos igual”, le dijeron las ahora ex compañeras.

Sin embargo, Vanucci anhela volver. “Yo creo sí. También depende de dónde este mi marido y que me depare el futuro después de los tres meses de temporada”, explicóVictoria.

Ahora en el futuro de las Electrostars flota solo una duda ¿grabaran las canciones nuevamente? o seguiremos deleitandonos con las voz de Vicky???

Texto Minuto uno

El argentino que enamoró a Fey

La cantante mexicana estuvo promocionado su nuevo CD en nuestro país, pero no todo fue trabajo también tuvo tiempo para el amor…

Fey estuvo en la Argentina y durante su estadía conoció a Juan Yacuzzi. La cantante mexicana fue vista en varias oportunidades con Yacuzzi, según contaron a Haceinstantes.net Fey conocía al actor tras haberlo visto actuar en el filme “El hijo del hombre” película que trata sobre la raza humana a partir del año 2027



Fey habría quedado impactada con el argentino a quién conoció en el aeropuerto de Ezeiza por casulidad, tras el primer y ocasional encuentro Yacuzzi la habría visitado en más de una oportunidad en el Hotel Hilton en donde lacantante y sus allegados se hospedaban.

Ahora sólo resta esperar la vuelta el 23 de noviembre al país de la cantante y que se realice el rencuentro.

Guillermo Coppola: “¿No saben quién soy?”

Estar al lado de Diego Maradona durante tantos años le había dado a Gillote un toque de impunidad…

La situación ocurrió en una de las avenidas de acceso a Puerto Madero, Guillermo Copolla fue detenido por la Gendarmería Nacional en un procedimiento de rutina.

Los efectivos le solicitaron los papeles del vehículo en el que se trasladaba y el ex manager de Maradona hace un escándalo. Guillote habría dicho: “¿No saben quién soy?”

¿Quién podría secuestrar a la hija de Granata y Fabbiani?

En medio de un conflicto judicial con su ex pareja, Amalia Granata aseguró que teme por la seguridad de su hija Uma, quien podría resultar secuestrada por un familiar de Cristian “el Ogro” Fabbiani...

Según informa la revista Semanario, la mediática reveló que el futbolista y actual esposo de la modelo Victoria Vanucci tiene un cuñado que está preso por haberle robado dinero.

“A mí me llamaron del juzgado para avisarme que él había presentado una denuncia, justo cuando estábamos por firmar el pacto de no agresión que es lo que yo quería por el bien de mi hija”, aseguró Granata, quien acusó a la esposa del jugador de ser la persona que lo aconsejó de no firmar “para seguir teniendo prensa”.

Pero la reconciliación judicial con su ex no es lo que más la preocupa, sino que ahora teme por la seguridad de su pequeña hija Uma. “Me enteré que el esposo de la hermana de Cristian estaría preso porque le robó a Cristian una camioneta y 5 mil dólares”, reveló la mediática.

“Ese hombre estaba siempre en la casa de mi suegra donde yo dejaba a Uma y tenía antecedentes. No sé si estaba planeando el secuestro de mi hija”, dijo la panelista de “Un mundo perfecto”, quien advirtió que aún tiene “muchas cosas para decir” sobre Fabbiani.

Fuente: Minuto Uno

El rating de Vélez vs. Godoy Cruz


Estos son los números de audiencia de Canal Siete con la transmisión en vivo del partido de Vélez (2) vs. Godoy Cruz (0):

A las 17:53

América: 4.3
Canal 7: 8.6
Canal 9: 6.4
Telefe: 8.5
El Trece: 4.4

A las 18:15

América: 5.2
Canal 7: 7.4
Canal 9: 7.0
Telefe: 9.3
El Trece: 4.8

A las 18:29

América: 4.8
Canal 7: 10.7
Canal 9: 5.9
Telefe: 8.3
El Trece: 4.1

A las 18:50

América: 6.2
Canal 7: 7.3
Canal 9: 7.3
Telefe: 10.0
El Trece: 4.6

Fuente: Primicias Ya

Angelina Jolie y Brad Pitt se habrían casado


Según informa la revista "OK", Brad Pitt y Angelina Jolie se habrían casado esta semana en secreto, en la casa que tienen en Francia.

La pareja habría realizado una pequeña ceremonia, sin valor jurídico.

Según fuentes de la revista, Maddox, hijo de la pareja, habría comandado la ceremonia: "Maddox estaba presionando a sus padres para casarse . Aún sin valor legal, era importante que los niños participaran de este momento", dijo la fuente.

Nataly Pérez y Michel Noher adelantaron "Consentidos" en "Este es el show"


Image and video hosting by TinyPic

Los protagonistas de Consentidos estuvieron en el ciclo que conducen José María Listorti y Carla Conte adelantando con imágenes y contando la historia de lo que será la nueva tira juvenil del próximo Lunes 9 de Noviembre.

La misma será presentada gratuitamente en vivo y en directo desde el planetario a las 18hs.

Una gran movida de prensa, con mucha promoción, para que tal tira resulte ser un gran éxito y pueda levantar la tarde de Canal 13.

¿Podrá vencer a Niní?

Zulma Lobato le envió una carta documento a Anabela Ascar de Crónica

Image and video hosting by TinyPic

Zulma Lobato terminó de desbarrancar: la polémica mediática le envío una carta documento a quien la llevó al estrellato, Anabela Ascar. Supuestamente, la creadora de Hechos y Protagonistas le debería plata a la Lobato. Es más, la travesti la destrozó: “Anabela Ascar no era nadie, se colgó de mí”. ¿No será exactamente al revés?

Zulma Lobato se hizo famosa gracias al programa Hechos y protagonistas, que se emite por Crónica TV, de eso no queadan dudas. Ese programa es conducido por la “Reina de los freaks”, Anabela Ascar. Gracias a este programa, la Ascar también saltó a la fama, pero no sólo tiene a Zulma en su circo mitad mediático, mitad bizarro.


Hasta ahora, la relación entre ambas iba viento en popa, pero todo se terminó. ¿Cómo? La flamante "vedette” se enojó con la periodista porque ésta le negó su presencia en el programa de Crónica y además, porque, siempre según la travesti, le debe plata.

La historia es así: el pasado viernes 23, Zulma cumplía seis meses de carrera y a modo de festejo debía estar en el estudio de Crónica junto a Anabela. “No cumplió. Cuando le pedí explicaciones me dijo que esas cosas las decide Ricardo García, el dueño del canal. Pero no es así, porque ella hace doce años que es amante de él y hace y deshace en ese lugar”, acusó la mediática en el programa Los Profesionales.

“Habíamos arreglado que yo estaría ahí y no cumplieron. Llevaron a la Tota Santillán y a dos strippers que no hacen nada de raiting. No entiendo. Hace seis meses Anabela Ascar no era nadie, se colgó de mí. Antes no iba nadie a Hechos y protagonistas”, agregó con una visión particular de los hechos.

Pero Zulma no se quedó sólo en el enojo mediante la TV, también eligió otro método para castigar a su ex amiga: Le mandó la inefable carta documento. “Quiero que no me sigan pasando hasta que me paguen todo lo que me deben”, sentenció. ¿Qué dijo Anabela? Nada. En este caso, el silencio es salud.
Diarioshow
 
Tattoo