Waldo: “Yo le pedí disculpas a Carmen y a su marido y ellos me la aceptaron; El tema creo que está terminado”


Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com

¿Tuviste la oportunidad de observar el cruce entre Carmen y Vanina?

Obvio que lo vi. La realidad es que yo no quiero sumarme a esta situación que es lamentable pero que no tiene nada que ver conmigo. Es un tema de mi mujer y yo no tengo nada que ver con esto. Carmen en el fervor de la batalla me nombró, pero yo no tengo nada que ver.

Claro. En un momento de la charla con Vanina, Carmen te nombró a vos y dijo que no quería que vos vuelvas a destrozar a su compañía como pasó en el verano, ¿qué tenés para decir sobre eso?

Fue un momento en que Carmen estaba dolida y obviamente se acordó de lo que pasó en el verano, nada más. Lo que no hay que olvidarse es porqué renuncia Vanina y punto. Vanina siente que una persona le faltó el respeto y que no iba a soportar esto una temporada, nada más que eso. Carmen es una estrella del espectáculo y si sintió que me tenía que nombrar está bien. Aparte no dijo nada que no tuviera razón. Yo en el verano tuve un desencuentro con ella pero ya se aclaró todo.

Me acuerdo que cuando personificaste a Carmen en el Gran Cuñado Vip tuviste la oportunidad de hablar con ella…

Sí, sí. Además con ella ensayamos juntos, me recibió en el teatro… Yo la respeto mucho a ella como la figura que es en el espectáculo. Yo le pedí disculpas a Carmen y a su marido y ellos me la aceptaron; El tema creo que está terminado.

¿Te sorprendió que Carmen haya vuelto a reflotar el tema de tu pelea con ella en el verano?

Es un tema que no quiero hablar más porque fue un tema del verano y ya está. Ahora es otro tema, yo le pedí disculpas en su momento a Carmen porque mi intención no era ofenderla a ella ni a toda su gente de trabajo. Vanina ya le envió una carta documento a Paola Miranda.

Fuente: Primicias Ya

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo