Vídeo de Luna Nueva con Taylor Lautner en las escenas de los lobos


Taylor Lautner en Luna NuevaPodemos ver un nuevo vídeo de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo. En el nuevo vídeo podemos apreciar el desarrollo de los tan temibles lobos que aparecen en la película.

Así como la transformación en semejante criatura amenazadora.

Los efectos especiales son una parte importante en la saga Crepúsculo. Pero sin duda que en Luna Nueva, segunda parte de la serie, lo son aún más que en su predecesora. Así lo afirmaba su director, Chris Weitz, en relación a la cantidad de horas de postproducción que necesitó la película antes de poder estar lista para el estreno en cines.

Luna Nueva se estrenará en España desde el próximo 18 de noviembre. Pero antes sus protagonistas estarán en Madrid, concretamente el día 12. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner aprovecharán para encontrarse con sus fans en un multitudinario evento.

Luna Nueva amenaza con ser uno de los taquillazos del año. Algunos dicen que incluso el más fuerte. Sobre todo por la gran promoción que de la cinta se está realizando desde hace meses. Pero el furor por Crepúsculo no cesa, menos aún con el rodaje de Eclipse, la tercera entrega, que tiene lugar en Vancouver, Canadá. Y con la cuarta novela que será llevada al cine, casi con total seguridad, en dos películas con estreno consecutivo









Ver la ficha de
Vídeo de desarrollo de Luna Nueva

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo