Victoria Beckham pagará los gastos de la boda a su hermana


Victoria Beckham

No hay mejor regalo que tener una hermana rica y famosa. Ya que así te puede surtir de numerosos y costosos regalos. Por ello Victoria Beckham le ha hecho un regalo de navidad por adelantado a su hermana Louise de 56.000 euros.

Con este dinero la hermana de la ex Spice Girls podrá celebrar su boda por todo lo alto y acorde con su famosa hermana que como va a pagar la boda ha pedido que el enlace sea en su mansión inglesa, apodada Beckhingham Palace.

También quiere participar en la elección del vestido de boda, por lo que ha pedido a Vera Wang, la diseñadora de moda que creó el atuendo de su boda con David, que lo diseñe. Según declaraciones, Victoria le dijo a su hermana: “no me importa lo que tenga que pagar, este va a ser mi regalo de Navidad para ti”. Al parecer, Louise estaba muy emocionada ante la oferta.

Por otro lado el novio Darren Flood, corredor de bolsa, insiste en ser él quien pague la factura de la boda, pues es por ello por lo que la familia de Victoria y Louise lo quiere y respeta tanto. Sin embargo, parece que Victoria está decidida a pagarlo todo ella.

Y es que una cosa es que te ayuden con la boda y otra que quieran mangoneártela.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo