Verónica Castro quiere que Susana Giménez sea la próxima novia de Cristian


Cristian Castro se encuentra en plena gira de su más reciente trabajo “El culpable soy yo”, presentándose en Estados Unidos, México y toda Latinoamérica con increíble convocatoria.

Luego de 3 años de ausencia en los escenarios argentinos, la voz romántica de México regresó al país para presentar su última producción discográfica.

En tanto, luego de charlar con la diva de los teléfonos, el artista mexicano se presentará en vivo el próximo jueves 26 de noviembre en el Estadio Luna Park.

Además, estuvo también su mamá quien bromeó con que Susana podría ser la novia ideal para su hijo. "Si él no te puede mantener, lo hago yo", dijo en chiste Verónica.

Siempre se dijo que tienen una relación edípica. Anoche, el cantante le dedicó el tema que le compuso especialmente a Vero por el día de la madre que se celebró en nuestro país el domingo pasado.

Recordemos que Verónica está grabando en nuestro país la versión mexicana de “Los exitosos Pells”.

Entre otras cosas, Cristian confió que estará en nuestro país en noviembre próximo para brindar un show en el estadio Luna Park.

Asimismo, no se guardó elogios para la conductora del programa y compartieron un momento muy especial junto a su madre con quien mantiene una distancia física por los compromisos laborales de ambos.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo