Vanina Escudero: “El jurado da muchos votos de confianza a personas que no son cantantes, y yo tampoco lo soy”


La semana pasada, Vanina Escudero cerró la gala de románticos latinos en “El musical de tus sueños” entusiasmada por cantar el tema de Luis Miguel, “La incondicional”. El puntaje final fue de 19 puntos y quedó sentenciada otra vez.

En diálogo con El Diario del Espectáculo, dijo: “La realidad no es que no estuve conforme con la devolución. Lo que trataba de explicar era una cuestión de que por el tema que nos había tocado nos era muy difícil hacer lo que ellos pedían. Ellos nos piden que tanto el cantante como el famoso canten en el mismo tono, pero nosotros hicimos un arreglo y ellos habían pedido que no lo hagamos. Pero no es un problema con el jurado, nosotros tuvimos que hacer eso ya que el tema que nos tocó, el de Luis Miguel, no nos jugaba muy a favor".

“Me hubiese gustado que el coach que tenemos hable, cosa que no hizo, porque de última él es el responsable por la parte vocal. Pero hay que asumir lo que pasó y le podemos dar una vuelta, es en lo que estamos trabajando para ver si esta otra opción al jurado le sienta mejor", agregó.

“Siempre me tuve fe a lo que es bailar, me dedico a eso y es lo que sé hacer. Con respecto al canto no sabia bien qué era lo que podía llegar a pasar. No sabía que íbamos a tener que cantar tanto. Esto es una mezcla de cantando y bailando por un sueño. No me quejo, me parece que está bueno como desafío artístico. No lo veo mal, pero obviamente no me gusta estar sentenciada”, aseguró.

Además, la mujer de Waldo señala que el jurado de ShowMatch cuida a ciertas figuras: “El jurado da muchos votos de confianza a personas que no son cantantes y yo tampoco lo soy. Yo no soy cantante, estoy en el mismo escalón que todos. Con respecto al baile, no. Con mi hermana tenemos una formación y creo que eso se nota. Pero en lo que es canto, tendrían que esperar lo mismo de mi, que de Nicole o de cualquier otra. Yo no sé si hay preferidas o no. Lo que si te puedo decir es que creo que mejoró con respecto a la semana pasada, pero igual cometió demasiados errores”.

Por último, con respecto al escándalo desatado entre Alfano, Alé y su hermana Silvina dijo: “Prefiero ni opinar al respecto. Bastante exposición tiene mi hermana con todo esto y a mi no me gusta el manoseo mediático. Expongo en los medios todo lo que tenga que ver con lo profesional, no lo personal”.

Fuente: Primicias Ya

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo