“Valientes” se mantendrá en el aire durante todo el mes de enero de 2010


Según informa La Pavada del Diario Crónica, el “boom” “Valientes” se mantendrá en el aire durante todo el mes de enero de 2010, tal como acordaron con Gonzalo Heredia, Luciano Castro y Mariano Martínez, quienes -llegado el caso- viajarán desde Mar del Plata para terminar los últimos capítulos.

Esto sucederá si es que no llegan con los que ya tienen grabados y guardados al no emitirse los viernes. La decisión se tomó después de ver los excelentes números que sigue dando la ficción.-agrega la fuente.

Cabe destacar que el miércoles por la noche, la ficción de Pol-Ka promedió con promedio general de 31.4 de audiencia, convirtiéndose en el envío más visto de la pantalla chica.

Gracias a “Valientes”, El Trece logró liderar la industria televisiva tras alcanzar un promedio general de 12.4.

Y es que es tanto el fanatismo provocado por los Valientes, que los fanáticos de la tira del Trece están indignados con Adrián Suar y los autores porque los personajes de Marcela y Gonzalo ya no están juntos.

Días atrás, los seguidores crearon un grupo llamado “ENBELs” y colgaron una pancarta en la puerta de Pol-Ka con el mensaje: “Enzo e Isabel la mejor pareja de Valientes…”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo