“Valientes”, el rating más inalcanzable: 32.4

Anoche, “Valientes” sorprendió con un número increíble de 32.4 promedio. Un rating altísimo. que provocó alegría y entusiasmo para seguir creiendo hasta el final, por parte de todo el elenco de actores, técnicos y productores.

Hoy juega Argentina y al término del partido llegará “Valientes” con un capítulo imperdible.

La verdad, finalmente, sale a la luz. Leo (Castro) comienza a darse cuenta de quién es realmente su esposa. El primer indicio lo tiene cuando descubre que ella lo mantiene enfermo. En otra oportunidad se cruza con Mona (Ballesteros) quien, en total estado de ebriedad, le confiesa que él nunca perdió un hijo. Desconcertado, Leo recurre a Enzo (Heredia) por ayuda. Ambos coinciden en que las respuestas las debe tener el médico que atendió a su mujer luego de la supuesta pérdida del bebé. Lo van a buscar y lo presionan para que confiese qué pasó realmente.

Con las pruebas en la mano, Leo va a ver a Juana (Wexler), que está en plena crisis de nervios contenida por Laureano (André), para decirle que ya sabe la verdad: nunca estuvo embarazada.

Separación y Juanita va camino al neuropsiquiátrico, de donde saldrá potenciada, ayudada por Alejo Ortiz.Antes, Leo y Alma concretarán su amor. Todo en dos semanas.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo