URUGUAY ESQUINA GLAMOUR


En Montevideo se llevó a cabo el lanzamiento de la temporada turística de ese país, y allí se pudo ver a varios personajes conocidos en estas tierras. Entre otros, Eunice Castro, Aníbal Pachano, el Chino Dángelo y Waldo la pasaron bomba. DiarioShow.com estuvo ahí.

Esta noche, en el nuevo Aeropuerto de Carrasco se lanzó la nueva temporada turística de Uruguay. ¡Bárbaro! Allí, la marca Uruguay Natural se impondrá sobre los inconvenientes que genera la baja del dólar y el conflicto entre las tarjetas de crédito y los hoteles.

Además, según publicó el diario El Espectador, el ministro de Turismo de aquel país, Héctor Lescano, se mostró más que optimista para la próxima temporada, ya que se superó la traba sanitaria de la gripe A, así como la crisis internacional. ¡Golazo!

Por otra parte, para el verano del 2010, se espera que la cantidad de arribos a Uruguay supere los dos millones de visitantes que estuvieron en la temporada de 2008.

En plena fiesta, DiarioShow.com pudo dialogar con algunos de los famosos que se hicieron presentes en el evento. Eunice Castro, chocha de la vida porque el turismo en su país está pum para arriba, contó orgullosa: "Llegué de Buenos Aires junto a Aníbal Pachano, Álvaro Navia, el Chino Dángelo y Jorge Brunelli, entre otros. Vinimos en grupo y la estamos pasando muy bien. Es una gran fiesta", confesó la morocha.

Por su parte, el jurado más duro de El musical de tus sueños, narró: "Acabamos de llegar. Ahora están dando un discurso de bienvenida muy bonito. El lugar es realmente divino. Vinimos con una comitiva de ShowMatch a presenciar el evento y sinceramente estoy muy contento. Como siempre, para mi es un placer venir a Montevideo".

"El turismo aumenta día a día acá en Uruguay y eso le hace muy bien a un país que está en crecimiento y que ha mejorado muchísimo en estos últimos años", afirmó Aníbal, más firme que nunca.

Por otra parte, el coreógrafo confesó: "Además habrá una cena espectacular y también varios shows. Hay un gran catering y todo será divino. Esta misma noche volveremos a Buenos Aires, una vez que finalice el evento".

Furente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo