Urgente, María Susini está con contracciones y Facundo Arana suspendió Mendoza

Facundo Arana y Nicolas Scarpino tenìan previstas sus dos funciones este fin de semana en Mendoza de “Poder se puede”, pero hace un rato el teatro anunció que se devolverá el dinero de las entradas vendidas porque María Susini está con contracciones (espera mellizos y su fecha era el 1 de noviembre) Arana no viajará a hacer la funciones. Los organizadores informaron que la razón es que la esposa de Arana, María Susini, tendrá a su segundo hijo en las próximas horas. En breve informarán dónde y cómo se devolverá el dinero de las entradas.

La obra de teatro Poder… se puede, protagonizada por Facundo Arana y Nicolás Scarpino, que se iba a presentar en el Teatro Plaza viernes y sábado a las 21.30 se suspendió hasta próximo aviso, según informó Luis Pérez Galeone a los medios mendocinos.

La razón de la suspensión, detalló, es que la pareja de Arana, María Susini, está a punto de dar a luz a sus hijos melizos.

Las funciones se reprogramarán, pero se devolverá el dinero a quienes así lo soliciten. En breve los productores del expectáculo informarán día y hora de la entrega de la plata.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo