Una jueza avisa a Lindsay Lohan de que podría ir a la cárcel


Lindsay Lohan

A Lindsay Lohan, una jueza de Beverly Hills, le ha ampliado a doce meses más el periodo de tres años en libertad condicional al que estaba condenada la actriz en relación con su detención por conducir ebria en 2007.

La intérprete debía acudir este sábado al juzgado para revisar su situación personal después de darse a conocer que no había completado un programa de desintoxicación impuesto por la jueza.

Su abogada, Shawn Chapman, explicó que esas faltas se debieron a que la actriz debió trasladarse a otro estado de EEUU para grabar una nueva película, pero que ahora que ya había completado su participación podría finalizar dicho programa.

La jueza Martha Revel, se dirigió directamente a Lohan para advertirle sobre su comportamiento y le dijo: “No quiero más avisos de que podrías estar violando la libertad condicional ni órdenes judiciales. Esto tiene que ser tu mayor prioridad”, añadió la revista.

Revel explicó a Lohan que debe informar a la corte y obtener el visto bueno antes de abandonar Los Ángeles por motivos laborales, y le recordó que podría ir a la cárcel si incurre de nuevo en esta falta.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo