UNA INTERNA FANTASTICA


Vanina Escudero renunció a la obra y Carmen Barbieri estalló. Además de estar indignada porque ya tenía preparadas las fotos y la marquesina, se la quiere comer cruda a Paola Miranda por armar conventillo. Infaltable, el escándalo también incluye carta documento. ¿De quién a quién?

Tal como había adelantado ayer DiarioShow.com, finalmente Vanina Escudero pegó el portazo y no integrará Fantástica, la revista que Carmen Barbieri encabezará en el verano en Mar del Plata.

Molesta por la acusación de la ecuatoriana Paola Miranda, quien aseguró que para integrar la obra había pasado por un casting sábana, la rubia de El musical de tus sueños dijo "chau, chau, adiós" y dejó en llamas a Carmen, que ya tenía hechas las fotos y la marquesina con ella en el elenco.

"Esto es un precedente para ella. No la van a contratar en ningún lado", vociferó después de enterarse que se bajaba.

Sin embargo, todavía más caliente quedó con la morena, por considerarla la organizadora de todo el escándalo. Y no sólo ella, también Javier Faroni, el productor del espectáculo, quien hasta le mandó una carta documento.

¿Para qué? Por el momento, habría sido sólo una intimidación para que bajara los decibeles y no genere ni la más mínima chispa. "Si sigue así, la echan", comentó alguien muy cercano al empresario.

¿Cómo seguirá la historia? Todo puede pasar. Desde que convenzan a Vanina para que vuelva, hasta que las cosas queden así barajadas. Pequeño detalle: la temporada de verano todavía no empezó. ¡Qué bolonqui se viene!

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo