"EN UN MUNDIAL NO TENES MARGEN DE ERROR PORQUE TE VOLVES"


Martín Palermo realizó una autocrítica luego de que Argentina consiguió el pase para estar en Sudáfrica el año que viene. Reconoció que no se pueden volver a cometer los mismos traspiés y defendió a Maradona: “A Diego le faltó tiempo para encontrar el equipo”.

Volvió a Boca y habló de todo. Martín Palermo, tras su paso por la Selección Argentina que ya está en el Mundial de Sudáfrica 2010, festejó la conquista, pero realizó una minuciosa autocrítica en conferencia de prensa. “No se logró una clasificación cómoda. Y de la manera que se hizo, supeditado a un resultado, fue consecuencia de todo lo que se logró a lo largo de toda la eliminatoria”.

El jugador de Boca coincidió con Verón: “Desde la cabeza, que es Grondona, Diego y cada uno de nosotros se tendrá que hacer una autocrítica para saber que en un Mundial no tenés mínimo margen de error porque te volvés”. Y le tiró un centro a la Bruja: “Verón es un líder en la Selección por su experiencia”.

Además, intentó defender a Maradona: “Diego tiene mucho para dar y nosotros tenemos que captar lo que quiere. Necesita trabajo y tiempo. Todos tenemos que acompañar a Diego, apoyarlo y lo mejor es que lleguemos lo más unidos posibles. A Diego le faltó tiempo para encontrar el equipo”.

Y sobre Lionel Messi comentó: “No es el Lio que vemos en el Barcelona, sabíamos que la Selección depende mucho de él y lo necesitamos mucho. Habrá que hablarlo para que él también se exprese y saber que es lo que le pasa desde el momento que llega a la Argentina. Tiene la exigencia de rendir como lo hace en Barcelona”.

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo