“UN MOZO CONTARÁ COMO HIZO ESA MUJER PARA CONSEGUIR MI TELÉFONO”


Luego de las declaraciones de Gabriela Vitale, la mujer con quien se lo vio comiendo frente al ventanal del restaurante de la esquina de Figueroa Alcorta y Tagle, Gerardo Sofovich responderá con una prueba contundente.
“Son increíbles las cosas que inventa la gente. Hoy voy a presentar al testigo que confirma todo: el mozo del restaurante. Porque la historia comenzó el día 23 de septiembre cuando yo me encontraba en el lugar con un grupo de amigos mirando el partido Boca-Racing, cuando se me acerca el camarero y me comenta que una señorita solicitaba mi número de teléfono, como soy un caballero se lo dí”. Recordemos que ayer, Gabriela declaró detalles de su encuentro con Gerardo y hasta llegó a confirmar que existió un beso en el loft donde vive el anfitrión de "La noche del domingo" (Canal 9).
“Lo habia conocido un mes antes, me lo presentó la persona con la cual trabajo, porque él estaba interesado en comprar aviones. Esa fue la primera vez que cenamos", declaró la mujer sobre su cita en Rond Point. "Yo llegué con mi auto. Un amigo de él había reservado la mesa. Tomamos algo para relajarnos y después fuimos a la mesa. Él me explicó su estado civil; me dijo que estaba en crisis con su mujer. No me acuerdo, si tenía alianza. Se subió la burbuja a la cabeza y empezamos a hablar. Me dijo que cuando volvía la señora, iba a ver qué pasaba. Me dijo que estaba muy enojado con ella. Fui a su departamento a tomar un café y él estaba ocupado haciendo las preguntas para su programa. No hubo cama pero si un beso en la boca”, declaró Gabriela.
Gerardo respondió: “no sé que busca esta chica con estas declaraciones pero el paso siguiente es que salga en bolas en la tapa de una revista del pseudos periodista”, finalizó.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo