U2 en vivo por Youtube

El concierto que se realizará en Los Angeles sólo iba a ser transmitido en algunos países. Finalmente, se anunció que se podrá ver el show de la banda liderada por Bono desde las computadoras de los usuarios locales. Desde dónde mirar el show

http://www.youtube.com/u2

“Estamos en la cuenta regresiva para que inicie el concierto de esta noche en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California. La transmisión en vivo empezará alrededor de las 20:30 (00:30 hora de la Argentina), y todos los que accedan a YouTube podrán disfrutarlo”, explicó YouTube en un post oficial.

El concierto está llamado a ser uno de los más grandes de la historia. El estadio cuenta con 90.000 asientos, pero “YouTube proveerá una plataforma abierta en donde los seguidores de todo el mundo se pueden reunir, conectar, compartir y experimentar el concierto más grande, de una sola banda, en vivo”.

Una vez que inicie el show, en la parte de abajo del canal de U2 para ver el gadget de Twitter que mostrará comentarios en tiempo real sobre el "webcast" (transmisión web) (Links relacionados).

“Si quieres mandar tweets desde dicha herramienta te darás cuenta de que cada mensaje esta pre-llenado con el "hashtag" (etiqueta) #U2webcast, lo cual permite agregar tus comentarios a una conversación más amplia sobre el show”, agregó la compañía.

“YouTube está comprometido con el libre acceso al contenido en todos lados y a cualquier hora. Es por ello que hemos trabajado con los organizadores para que esteconcierto en vivo acerque a una de las bandas más populares del mundo con la gente que, en circunstancias distintas, tal vez no pudiera experimentarlo. Todo lo que necesitas para ser parte de la experiencia es una computadora y una conexión a internet”, finalizó la empresa.

El show completo será retransmitido dos veces más tras haber terminado. También estará archivado como un video en el canal de U2.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo