Toti Pasman: “Que me califique Dalma me tiene sin cuidado; yo discutí con el padre, no con ella”


  • El periodista deportivo de América dialogó con El Diario del Espectáculo y le respondió a la hija de Diego Maradona.
  • Toti aclaró que fue el DT de la selección argentina quien lo atacó y reiteró sus ganas de entrevistar cara a cara a Maradona: “Parece que para hacerle una nota a Maradona tenés que ser amigo de él”, sentenció Pasman.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com

¿Pudiste escuchar las declaraciones que Dalma Maradona realizó ayer en Infama?

Sí, la escuché y obviamente que no me gustó. La verdad que Dalma me parece una buena chica y educada. Yo discutí con el padre, no con ella.

Ayer, Dalma opinó que esta es la forma que tiene la gente para aparecer, en referencia a tu pelea con Diego Maradona, y te trató de “4 de copas”…

Yo no utilicé al padre para tener fama porque fue él el que me atacó a mí. Dalma se equivoca porque yo no fui a buscar a Maradona para buscar fama, fue él el que fue grosero y madelucado conmigo. Lo que sí te digo es que yo no quise pelearme con Maradona para trascender, él me apuntó a mí. El me atacó a mí y yo respondí. Y después lo de 4 de copas me tiene sin cuidado, soy periodista, abogado, sé lo que valgo y soy un profesional. En este caso, que me califique Dalma me tiene sin cuidado.

¿Alguien del entorno de Diego Maradona se comunicó con vos en estas horas?

No, nadie.

¿Te esperabas la reacción que tuvo Maradona con vos en la conferencia de prensa del miércoles?

Yo pensé que después de lo que había dicho en el campo de juego iba a estar más relajado y tranquilo. Cuando él abre la conferencia de esa manera, ya me esperaba cualquier cosa. Yo hice críticas futbolísticas, nunca nada personal con Maradona. Sabía que me podía tocar pero tampoco me victimizo, son cosas que pueden pasar cuando vos vas al frente en tu laburo.

¿Seguís con la postura de enfrentarte cara a cara con Maradona en una entrevista?

Sí, por supuesto. Me encantaría hacerle una nota que vengo pidiendo desde principio de año. Pero lamentablemente parece que para hacerle una nota a Maradona tenés que ser amigo de él. Yo amigo de Maradona no soy, así que por ese lado me va a costar… Pero bueno, tampoco es el fin del mundo

Fuente: Primicias Ya

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo