Tom Hanks encantado de ser Robert Langdon en El Símbolo Perdido de Dan Brown


Tom Hanks en la película Ángeles y DemoniosEl actor Tom Hanks, protagonista de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, ambas basadas en novelas del escritor Dan Brown, podría protagonizar una tercera adaptación titulada El Símbolo Perdido, la cual está a la venta en los Estados Unidos desde el pasado 15 de septiembre.

La cinta El Símbolo Perdido por ahora no está en el calendario de los próximos estrenos. De momento únicamente se encuentra en las estanterías de las librerías con el sello de ventas que supone el estar escrita por Dan Brown, creador de todo un terremoto mediático con la polémica ‘El Código Da Vinci‘.

El Símbolo Perdido se plantea como la secuela de El Código Da Vinci. Para los que no lo recuerden, dicha novela nos hablaba de una conspiración ancestral por ocultar la descendencia de Jesucristo, procedente de una relación con María Magdalena. La cual habría llegado hasta Europa y tendría su punto de arranque en el conocido museo Louvre, de París.

El argumento de El Símbolo Perdido meterá al profesor Robert Langdon en el meollo de una de las sociedades secretas de las que más se habló en la historia: la masonería.

La editorial Random House Mondadori se tiró a la piscina con una tirada de cerca de 7 millones de copias para su primera edición, y parece que no les va nada mal con la venta, aunque no les quedara más remedio que bajar notablemente el precio de venta de cada libro, respecto a lo que se tenía previsto en un principio.

Si hay que hacer una estima para el lanzamiento en cines de El Símbolo Perdido, estaríamos hablando del año 2013 como muy pronto. Eso sí, con Tom Hanks en el papel protagonista, y casi seguro con Ron Howard en la dirección del proyecto.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo