TODO SIGUE IGUAL


La producción de Fantástica no contrataría otra vedette para reemplazar a Vanina Escudero, recientemente desvinculada de la obra. "Con la misma gente que tengo en el elenco me alcanza", le dijo a DiarioShow.com Santiago Bal. ¿Cosa juzgada?

A pesar de que ni bien trascendió la renuncia de Vanina Escudero a Fantástica se especuló con que podría ser reemplazada por Amalia Granata u otra chica del medio, la idea de los productores es cubrir el hueco con gente que ya está en el elenco.

Al menos así lo expresó en diálogo con DiarioShow.com Santiago Bal, quien afirmó: "Estoy haciendo todo como para reemplazarla lo antes posible. No necesito a nadie de afuera. Con la misma gente que tengo en el elenco me alcanza".

De esta manera, la posibilidad de que haya una vuelta atrás y Vanina se reincorpore a los ensayos parece cada vez más lejana. Aunque, hasta que no se rescinda el contrato no estará dicha la última palabra.

Pese a que es uno de los capos de la obra, el marido de Carmen Barbieri juró haber estado totalmente al margen de esta novela. "A mí no me llamó en ningún momento. Siempre lo habló su representante con nuestro productor, Javier Faroni", aseguró.

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo