Telefe vs. El Trece: Valeria Lynch podría tener problemas por presentarse en el programa de Susana


La guerra entre Telefe y El Trece sigue intacta. No cambia pese al paso de los años. Con un agravante: Villarruel tiene un frente de batalla contra Marcelo Tinelli.

Una clara muestra de esto fue lo que sucedió hace algunas semanas cuando Nicole Neumann, con contrato firmado para Ideas del Sur, visitó el programa de Susana Giménez, junto a su hermana Geraldine.

Luego, cuando la producción del programa del animador más exitoso de la industria televisiva pidió que Marley pase por el Derecho a Réplica de “Gran Cuñado Vip”, la respuesta fue tajante: “No, es una figura de Telefe y no puede asistir a ningún programa de otro canal”.

Ante este hecho, Ideas del Sur decidió tomar la misma política de su rival directo y decidieron que Iliana Calabró no participe del ciclo de Susana Giménez cuando hace un mes atrás le hicieron un homenaje a su papá, Juan Carlos Calabró.

Sin embargo, hubo otro hecho que se suscitó también cuando María Eugenia Ritó se alistaba para visitar a Julián Weich en “Justo a tiempo”. Uno de los productores de Tinelli le dijo que no se le ocurra participar de un ciclo de Telefe dado que en el canal de las pelotitas no prestan a sus figuras (ni siquiera las que no tienen pantalla como Marley) y ella es una artista contratada por la productora de la calle Olleros.

Hoy, la guerra escribe un párrafo aparte. Esta noche se presenta Valeria Lynch en el programa de Susana. La cantante está promocionando sus nuevos shows. Sin embargo hubo supuestas presiones por parte de Ideas del Sur para que no se presente porque es artista de la productora y de “El Trece”.

De todos modos lo hará. Veremos mañana cómo reaccionan los comandados por Tinelli. Por su parte, Valeria está feliz con ir a lo de Su ya que hasta le dieron un camarín principal.

Lo que es bueno destacar es que en Ideas del Sur, de entrada, pensaban tener mayor solidaridad y esperaba una reciprocidad de actos. Pero, todo se pinchó cuando una decisión de Villarruel puso en jaque al tácito pacto.

Ahora, supuestamente, ningún personaje de Tinelli puede visitar a Susana u otros programas, tal como venía sucediendo desde el año pasado cuando muchos artistas pasaban por Telefe cuando el ciclo del Cabezón no salía al aire, los días miércoles.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo