Taylor Launter y Taylor Swift otra vez juntos


Taylor Swift y Taylor LautnerDos de las estrellas jóvenes del mundo del espectáculo parece que llevan bastante bien encarrilada su relación sentimental. Taylor Lautner (de la saga Crepúsculo y al que podremos ver en Luna Nueva) y la cantante Taylor Swift. Se conocían desde hacía algunos meses, pero parece ser que “la chispa” surgió con el rodajede la cinta romántica Valentines Day, en la que ambos protagonizan unas escenas juntos.

Si hace unos días se les pudo ver en Nueva York y Los Ángeles, ahora se les pudo ver en un estadio de hockey viendo un partido de los LA Kings.

Taylor Lautner iniciará próximamente su gira promocional de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo. Junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart. Sin olvidar la filmación de Eclipse, en Vancouver (Canadá). Momento en el que se tendrá que separar de Taylor Swift (toda una pena). Por su parte, la bella cantante country se encuentra de promoción de su próximo trabajo y ya parecer totalmente recuperada de su incidente con Kanye West en la entrega de los MTV Music Video Awards.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo