“Talento…” vs “Showmatch”, llantos, semifinalistas, sentenciados y rating

Todas las parejas de “Showmatch” quedaron sentenciadas, menos tres: las dos Escudero y Laura Oliva. El duelo del hit latino se verá el lunes. Y en “Talento argentino”se vieron los semifinalistas a ser votados por la gente. El rating volvió a favorecer a Telefe por una diferencia de unos cuatro a cinco puntos a favor, 21.8 a 17, aproximadamente.

Todo comenzó a las once, cuando Julián Weich llegaba en vivo con su “foca” en bicicleta al otro estudio donde lo esperaba Mariano Peluffo para comenzar la primera noche de semifinales en vivo de “Talento argentino”; Marcelo Tinelli recibía con un video de su familia en su homenaje por el Día de la Madre a una Nicole Neumann con peluca oscura que se llevó buena nota.

Pero nada para emocionar como cuando a las 23.08 el ventrilocuo de ocho años, Sair Musi (foto), de Florencio Varela, se puso a llorar de los nervios
. Cathy Fulop salió a consolarlo y Kike Teruel le ofreció posponer la actuación. Pero el niño quiso seguir. Y al olvidarse nuevamente la letra, el llanto pudo más y ya fue inconsolable.

Peluffo explicó que dudaron en ponerlo primero, pero fue un momento “incómodo” como dijo Maximiliano Guerra; mientras Teruel pedía que “no hay que dramatizar tanto, mañana pueden estar en todos los canales diciendo qué papelón”. “Esto es humano”, agregó Catherine. “No nos importa si esto esta mañana en todos los canales”, cerró Peluffo y a otra cosa.

En el zapping, Titi Fernández compitió (después del video en homenaje a su mujer, Norita) con un músico que tocaba fantásticamente la guitarra en “Talento argentino”.

La Ritó, también con peluca oscura, avanzaba con los hits latinos, cuando a las 23.24 cantaban “Los Rieles” de Catamarca por Telefe. El rating favorecía a “Talento…” por 24 a 17.5.

Iliana Calabró compitió con una sensacional imitadora, Lorena Rodriguez. Eran las 23.39 y Telefe seguía sacando ventaja. Silvina Luna y Matías Alé compitieron y también fueron a la sentencia.

Cuando el chiquito ventrilocuo volvió (previo corte) el público lo ovacionó de pie y Fulop lo felicitó por ser “un valiente”, recalcando que “este es un programa familiar”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo