Sugieren a Megan Fox que no se meta con Michael Bay para estar en Transformers 3


Megan FoxLa actriz Megan Fox, conocida principalmente por sus papeles en Transformers y Transformers 2. La venganza de los caídos, habló hace tiempo sobre Michael Bay, director de la saga, así como de otros miembros del equipo y de las películas en general.

Y no precisamente buenas palabras. Algo que le granjeó, como poco, la enemistad y recelo de muchos de ellos.

Además, Michael Bay, director del que se puede opinar casi todo, pero que lo que sí está claro es que sabe cómo hacer películas taquilleras, estuvo pensando seriamente “cortarle la cabeza” a Megan Fox (metafóricamente hablando, claro), y sustituirla para Transformers 3 y, posiblemente, sucesivas.

Hace unos días fue el propio Michael Bay el que hizo unas declaraciones, publicadas en su propia página personal, en la que hablaba acerca del inicio de la producción de Transformers 3. Y aprovechó para “colar” un comentario acerca de Megan Fox, y de la confianza que él tenía aún en la protagonista de Jennifers Body. Además de que, apuntó, es todo un placer el poder trabajar con ella.

Lo que ahora se rumorea es que, desde el momento en el que Michael Bay se pone en busca y captura de otras “caras bonitas” para Transformers 3 hasta el cual hace las declaraciones reafirmando a Megan Fox, se produjeron diversas conversaciones entre los representantes de la “reina de las portadas de revistas” y el popular cineasta. Los detalles de dichas conversaciones ya quedan (aún más) para la especulación. Pero lo que queda claro es que desde ese instante, ¿se escuchó a Megan Fox en algún “dislate” acerca del tema Transformers?

Chica lista. Sobre todo teniendo en cuenta el tremendo batacazo que Jennifers Body se llevó en la taquilla USA. Primero no llegando ni al quinto puesto en su fin de semana de estreno y desapareciendo del top 10 de las más vistas en menos de 3 semanas.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo