SUDAFRICA MIA


Argentina clasificó a Sudáfrica 2010 y Uruguay jugará el repechaje para llegar al Mundial. Un Gol de Mario Bolatti, cuando iban 38'. Así silencio al Centenario. Sudáfrica allá vamos...Ah, Diego Maradona se lo dedicó "a los periodistas", a grito pelado, llorando y abrazado a Carlos Bilardo.

El país es una bola de nervios y no es para menos. Argentina se juega la vida ante Uruguay, y necesita mínimo un empate. Si pierde deberá prenderle velas a San Bielsa, como dicen del otro lado de la Cordillera.

Argentina tiene 24 puntos, Uruguay 23 y Ecuador 22. Es decir que con el empate, Argentina estaría en Sudáfrica, a menos que Ecuador meta cinco goles en Chile. Uruguay si gana estará de manera directa en Sudáfrica y si empata o pierde deberá esperar que Chile gane como local.

Diego Maradona apuesta por Messi e Higuaín, nuevamente lo deja a Martín Palermo en el banco. Diego cambia el esquema y planta un 4-4-2, con Mascherano y Verón repartiéndose el medio. Uruguay se juega la vida y el Centenario está que explota.

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo