SOFOVICH ACLARA: “VANINA ESCUDERO NO ENTRARÁ EN MI OBRA DE CARLOS PAZ”


Desde que Vanina Escudero renunció a "Fantástica", varias fueron las versiones con respecto a los motivos, más allá de la molestia que le habrían causado las declaraciones de su compañera de elenco Paola Miranda. Una de ellas indicaba que la decisión habría sido tomada tras la tentadora oferta laboral que la bailarina habría recibido por parte de Gerardo Sofovich para subirse a su espectáculo de Villa Carlos Paz. "No hay ni hubieron ofertas para ella. Vanina Escudero no va a entrar en mi obra", aseguró Sofovich de cara a los rumores. "Ella fue una de mis bailarinas y nunca tuve ningún tipo de problema, es más, soy amigo de Waldo (su marido) y en estos tiempo me he reunido muchas veces con los dos a comer. Pero mi elenco está cerrado hace mucho tiempo, soy el único que tiene el staff definido", confirmó Gerardo. Y aunque enterado de lo sucedido durante la semna pasada, el anfitrión de "La noche del domingo" (Canal 9) fue categórico: "no voy a opinar sobre el conflicto entre Carmen, Vanina y Silvina. No tengo por qué opinar sobre conflictos ajenos y menos aún sin conocer la interna. Sólo sé lo que leo en Internet o lo que me entero por la televisión, pero prefiero no meterme en el tema".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo